domingo, 19 de mayo de 2013

SUMARIUN 1 #EBFW 2013



#EBFW

La primer edición, porque espero con ansias que hayan muchas más, del #EBFW fue una autentica fiesta de moda, llena de aprendizaje, de momentos espectaculares y la mejor manera de contactar y conocer a tu público real, a la gente que te lee, que te conoce y quiere saber sobre tu trabajo, como Blogger, seas EGOBLOGGERBLOGGERINFORMATIVO,BLOGONOTICIAS
o cualquier otro termino con el que quieras apadrinar tu profesión sin duda encontraras el espacio y el momento.

Fue fantástico poder escuchar las charlas de personas tan profesionales en el mundo del blog, y la moda, grandes profesionales a nivel de un sector que cada día crece más y que cada día se renueva muchísimo más, en el que tienes que estar activo y preguntándote y cuestionándote  qué es lo nuevo de donde viene,él porque, él cómo, él cuándo y él quién.



#OUTIFITS:


UOMO E DONA

Un evento de este calibre congrego los estilismos más variados inspiradores y diferentes que te pudiéses imaginar, en este tipo de eventos es donde se encuentra la inspiración y el halo de magia que tiene la moda, el ver como cada uno a su manera y a su estilo transforma su look, se encuentra a sí mismo y se descubre de una manera u otra, tuve la oportunidad de compartir con un personal impecable, de conocer muchos bloggers y de ver su trabajo, sus secciones, el como se convierten y se ilustran, él "it" que les hace diferentes, sin duda conocí a muchas personas pero los chicos de UOMO E DONA, se robaron mi atención desde un primer momento, actitud, estilo y personalidad, lo tenían todo, esas caracteristicas que el mundo nos pide y en el que encontramos ese algo que nos termina enmorando, y anunque suene un poco "peloteo" he de decir que me he enamorado de Maria y Cristian, unos chicos afincados en Zaragoza con una visión de moda que se refleja en cada uno de sus post.



PAGOA LARENA:

Impresionante, guapo y encantador, fue sin duda una de las ponencias que más me cautivo de la jornada, siempre he sido gran admirador de los que se dedican a pronosticar las tendencias y más que un trabajo esotérico  consiste en un proceso de investigación, en analizar características sociales, geográficas  artísticas  musicales, espaciales y temporales, este es uno de los trabajos de Pagoa Larena, impecable y amable, dio una ponencia con las tendencias venideras que sin duda fue el punto más alto de las ponencias del #EBFW




ME,MYSELF & I


 Y bueno hablare un poco de que lleve yo en esta jornada tan maravillosa, yo intente combinar las tendencias SPORT y CASUAL, con una sudadera de Dragromir Krasimirov, uno de los diseñadores emergentes ubicados en Valencia que más llama mi atención y al cual tengo gran respeto y aprecio por su trabajo, lo demás, Camisa de ASOS, Jeans de Pull & Bear, y Zapatos de ZARA.


                                             

OTHERS:

Un resumen algunos looks e imágenes del #EBFW :

 











 













  
Muchas, gracias! #SUMARIUN PARTE 2 con las ponencias y la party night

10 comentarios:

  1. Pero qué ilusión aparecer en tu blog!! =)

    Llevas un trabajazo en manos, me encanta!!

    Besos y muchas gracias! =)

    Love,
    Adri
    http://adrimubu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mio por tenerte en el blog!!!!
      Gracias,me alegro que te guste mi trabajo!!

      #purelove

      Eliminar
  2. Muchisima gracias por sacarnos en tu blog! Me ha hecho muchisima ilusión!! Un post genial!! Unas fotos impecables y tu look alucinante a la par que diferente! Me gusta mucho ! Un saludo enorme y gracias otra vez!!
    www.cubanrocks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por tener ése estilo!!me alegro que te guste!!!!!!!!

      muchos besos un placer tenerte aquí!!!!!

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por mencionarnos,es todo un honor para nosotros!!Eres encantador y con mucho estilo propio,sigue así llegaras muy lejos!!
    un besazo enorme

    www.uomoedonnalove.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vosotros sois geniales!! me tenéis enamorado!!!

      bss!!!!!!

      Eliminar
  4. GENIAL MI CHARLIE! :)
    muy muy fan tuya, ya lo sabes!
    Espero que cuentes conmigo para tu proyecto final de Moda eh?

    CONGRATS POR TU POST
    Sara

    www.samakeupstyle.com/blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!! eso si no cuentes mi secreto de belleza sobre mir rizos!!

      bss guapa!!

      Eliminar
  5. Ay Charlie! como ya te dije me declaré fa tuya antes de visitar tu blog y de conocer más de cerca tu trabajo... pero ahora soy FAN FAN FAN!

    Un abrazo y cunta conmigo para lo que quieras! por cierto, genial la sudadera!!!!!!!

    Lorena
    www.vivalacouture.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!! me alegro que te guste mi trabajo! eres un amor!!

      bss

      Eliminar