martes, 21 de mayo de 2013

#BARCELONA


Es una de las ciudades más impresionantes del mundo,con una historia brillante y  una de las muestras del "MODERNISMO" más importantes del mundo, un movimiento que marco un cambio en la estética donde las formas curvas y la naturaleza, la figura se estiliza, lo oriental, en concreto lo japones inspirará a gran parte de los que se catalogaban como modernistas,lo orgánico y lo natural inspiran la creación, el legado de la revolución industrial se refleja en el uso de el hierro y el cristal, un movimiento que tiene sus bases en la idea propuesta por William Morris de democratizar la belleza,, que los objetos cotidianos sean bellos y su precio haga que puedan ser asequibles para todo el mundo, el inicio del espíritu ¿LOWCOST? . Un movimiento que rompió con el romanticismo y el historicismo, una oda a lo vital, fue el punto de convergencia de los movimientos del diseño.Sin duda el legado de Gaudi en esta ciudad nos deja claro su genialidad, lo maravilloso y brillante de esta ciudad se refleja en su estilo, en cada una de sus calles, en su gente y en el aire que se respira, el disfrutar de una ciudad que es creatividad en el estado más puro de la palabra.







 #IMAGES:

RECOPILACIÓN DE IMÁGENES DE BARCELONA!






















Tras el maravilloso #EBFW me esperaba una visita a Barcelona con motivo de el concierto de Kate Boy y IAMAMIWHOAMI con motivo de la fiesta DAMM en la sala RAZZMATAZZ, una de las salas más importantes de Europa , así que me preparé para un fin de semana intensivo, que ya traía cola, intentando actualizar y estar a el dia en el blog, y en mi sección en WOOMAN, en la revista de VeoVeo, Fuerteventura, toda una odisea !

Mi visita a Barcelona conto con la alegria de volver a ver a una de mis amigas más queridas y con la que hace un año no hablaba, comprederís que esas cosas te llenan siempre de alegría y felicidad.

En cuanto a mis #OUTFITS Los dos los he combinado con una cazadora de cuero Vintage, de uno de mis amigos (la mejor manera de ampliar el armario de forma free)

#SPORTY:

Inspirándome en la linea deportiva que marca la tendencias, decidí hacer uso de estas zapatillas, que me dieron máxima comodidad para estar todo el día de arriba para abajo !



Iba cargadito! Camiseta de ZARA, pantalones de Pull&Bear, Bolso de ULANKA, Bolsa de deporte de H&M y zapatillas de H&M 
#ROCKET:

El segundo día fue una autentica locura, caminatas y caminatas, aposte por un look no tan cómodo pero que me pareció ideal, para un  día en el que hacia bastante frió aún para decir hola a la primavera.



Misma chaqueta, mismo bolso, zaparos de H&M pantalon de la colección festivals de H&M y camisa con animal print de ASOS


 MUCHAS GRACIAS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario