miércoles, 8 de mayo de 2013

# STREET STYLE!

In Home:



Estrenando nueva sección!

Muchos mensajes me habían llegado preguntándome por mi sección strees style,y he decidido hacerla y dedicarla a los que me seguís, también aprovechando qué el EBFW esta cada vez más cerca, he decidido dedicaros nuevos post sobre moda, sobre accesorios y sobre algunos de los bloggers invitados que os enseñaré muy pronto, yo asisto y espero pasármela muy bien, y que compartamos juntos este gran evento!

Viviendo en una zona tan bonita de Valencia he decido compartir con vosotros un poco de la vista con la que vivo todos los días, en unos días con los que cada día disfrutamos más del calor, lo que más nos apetece es un  look confortable así que aposte por estos pantalones de la nueva colección de H&M qué son muy cómodos, junto a una camiseta básica estampada de H&M que evoca a el verano, que ganas tengo de que llegue!


El look para un dia normal inspirado en el estilo Zafari con una camiseta estampada básica y pantalones de H&M y Zapatos de Pull&Bear y pulsera de Asos





Ya sabéis que me he cambiado un poco el tono de el cabello y me he aplicado las mechas californianas de LOREA´L con mi amiga Anna Hope y así son nuestras mañanas de locuras!


MUCHAS GRACIAS!





No hay comentarios:

Publicar un comentario