lunes, 13 de mayo de 2013

@Mayte De La Iglesia!



Vestida de Juan Vidal para la gala de Who´s On Next 


Mayte de la Iglesia es una de esas bellezas que se ha ganado el cariño del mundo de la moda, simpatica y educada, trabajora y responsable, a la par que bella, las pasarelas del mundo se han rendido a sus pies y desde hace unos años la bloggosfera también, su calidez, y su ropa son muestras de estilo de una mujer que conoce lo que hay delante y detrás de las pasarelas y los fashion rooms del mundo, Londres y París acogieron a esta morena valenciana de 1.72 metros de altura que es también colaboradora de L´OREÁL  y cuenta con una linea capsula de moda y además es fan de los bolsos de la marca Carpena Elda, qué también nos encanta! sus bolsos de mano son unas autenticas preciosidades y ella se declara fan absoluto!






Icono de moda y autentico referente de modelo española! nos estamos muriendo de ganas por verle esta semana en el EBFW y disfrutar de sus ponencias y su parecencia! así que esperamos conocerle y porque no, tomarnos algo y sacarnos una foto, puestos a pedir!

Sin duda es de aplaudir el trabajo de la comunidad de Elche por recibir a el mundo de la moda con los brazos abiertos, nosotros ya estamos listos y tu?¿


Muchas Gracias!

Charlie Cole

No hay comentarios:

Publicar un comentario