miércoles, 22 de mayo de 2013

STREET STYLE : SUMMER LOVE!

 


#streetsyle

Summertime lover: Una vez más me encontré con mi querida Anna Hope para hacer un par de fotos de un día de verano muy divertido, y aunque aún estamos en mayo, me parecio la mejor manera de huir del estress de las ultimas semanas de clase ( que sí que mucho glamour en el EBFW y en Barcelona, pero el curso sigue) pero en tiempos difíciles, buena cara, así que me desperté con buen humor, y decidí sonreír a los días difíciles, la mejor manera de combatir el aburrimiento es con un poco de color!


Americana de Pull & Bear, Basica de Pull & Bear, Pantlaones de H&M y zapatos de H&M 




Recordad!! Al mal tiempo, buena cara, para sonreir aún más os dejo con lo nuevo de She & Him el grupo de la guapísima Zoe Deschanel !!

4 comentarios:

  1. estilazo! me encanta!

    lorena
    www.vivalacouture.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grande!! Al final me vas a enamorar con tanto piropo!! muchas gracias guapísima!!

      Eliminar
  2. Sin duda, un look espectacular!!!! :-*

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Basicos que siempre funcionan!!! muchas gracias hermosaaaaaaa

      =) (L)

      Eliminar