martes, 21 de mayo de 2013

#EBFW 2

#EBFW

#PICTURES

Este es otro pequeño recopilatorio de imágenes de ese maravilloso #EBFW, con algunas marcas como LODI,THE CAKE BOUTIQUE, MARTINELLIS y muchos más!











#PONENCIAS:

Lo más esperado del EBFW llego de la mano de las espectaculares ponencias de iconos como Priscila de Personal Style, Gala Gonzalez, Belen de B a la moda, Pagoa Larena, Macarena Gea, Mayte de La iglesia, Silvia Moya, Maria Leon y mil más, nos dieron consejos inolvidables, y nos hicieron recordad que no une una pasión por la moda por informar y por dar a conocer nuestra visión de moda, todos coincidiendo en que lo importante en un blog, es dar tu sello propio, trabajar en él y creer en él, y no podría elegir alguna ponencia como favorita pero si puedo decir que la de Belen, me lleno especialmente de inspiración, su historia y su cercanía me dejaron sin palabras, sinceridad en un mundo que la pide a gritos, y al igual que en cada una de sus entradas de B a la moda, nos dio grandes manteas para seguir cada día luchando y trabajando en nuestra labor.



 PAGOA LARENA:

Se gano mi aprecio y cariño, por su trabajo, simplemente un hombre impresionante  con una ponencia sobre las tendencias 2015, que no puedo revelar, secreto de sumario, del que os daré algunas pinceladas, pero sin duda el trabajo de COOLHUNTER, que realiza y de una manera brillante fue también una de las mayores inspiraciones de esta primera edición del EBFW

 GALA GONZALEZ:

Todo Blogger, o casi todo la conoce y le adora, y poder disfrutar de esta entrevista fue todo un honor, escucharle, ver su cercanía y conocer más sobre su historia y sobre su trabajo, nos pareció un autentico lujo, no sólo nos hizo disfrutar en la entrevista, sino que en la noche brillo en su faceta dj con canciones como "Million Voices" un autentico hit! sólo queda decir, que te queremos GALA!

 MAYTE DE LA IGLESIA:

Adoración por esta mujer, sin duda los que me seguís sabéis que soy #MUYFAN de Mayte De La Iglesia, de su trabajo de su carrera y de como nos abrió su CV, para conocer su trabajo desde que comenzó como modelo hasta su faceta Blogger y Diseñadora, fascinante!




#partynight!

En un lugar mágico de ELCHE nos esperaba una noche especial, sin duda caímos en la tentación y nos enamoramos de los asistentes  de la comida y sobre todo de la buena organización del evento, todo esto sumado a un ambiente lleno de blogger, la música de Gala Gonzalez y el glamour de el ·EBFW dio como resultado una noche 10!


 


#FLECHAZOS! 

Este maravilloso grupo de chicas se gano todo mi cariño y aprecio, brillantes, guapas y estilosas!!sin duda una de las mejores partes de este tipo de eventos es poder conocer gente que se apasiona por los mismo que tu #FRIENDLYBLOGGER
EN COMPAÑÍA DE:

ESTHER: http://estherdemoda.com/
LORENA:http://www.vivalacouture.com
SARA:http://www.samakeupstyle.com/blog/
Ana Quiles: http://annaquiles.wordpress.com/
ADRIANA: http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/
LOURDES: http://mysecretsofstyle.blogspot.com.es/
MARIA: http://m2tendencias.com
DIANA: http://www.tepongasloquetepongas.com/
SARA:http://roodbi.com


Los guapos Cristian y Maria de: http://www.uomoedonnalove.com/
Marife de : http://www.estuestilo.com/ y sus acompañantes!
Yo de arriba a abajo de H&M de la colección #CONSCIUS DELUXE


La espectacular Clara Courel:http://www.claracourel.com/

Belen : http://elarmariodeaudrey.es/
Mil gracias a la organización y quiero más!!!!!

3 comentarios:

  1. A mi también me encantó B a la moda! Y Pagoa Larena.... Simplemente me cautivó! Y tú ya lo sabes q me tienes enamorada!

    Lorena
    www.vivalacouture.com

    ResponderEliminar
  2. Gran post y como no gran blog!! Nos tienes enamoradas a todas Charlie!! me encantas :-) Mil besitos!!

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el post Charlie. Fue genial conocerte, que pena que fue el último día por la noche y no antes. Hubiésemos disfrutado más de ti. Bueno, seguro que nos vemos en el próximo evento en Madrid para seguir compartiendo momentazos!!

    Besos.
    www.estherdemoda.com

    ResponderEliminar