viernes, 24 de mayo de 2013

#GENTLEMAN

Hola hoy a todos los chicos que me seguís algún mensaje me ha llegado de que porque sólo escribía de moda femenina y que os gustaría mi visión de moda masculina, pues bien, impulsado por esto he decidido crear #GENTLEMAN la nueva sección de moda masculina de Glamour Narcótico  en ella os contaré las novedades del mundo de la moda masculina,StreetStyle, Tendecias, musica y cine, algo muy parecido a mi sección #SUMARIUN  pero enfocado a el publico masculino.


#THEMEN

En esta sección os hablaré del estilo de los chicos que fotografíe a lo largo de la semana o que me impacten su estilo. Esta semana tras mi paso por el EBFW tengo que hablar de dos chicos que me han dejado completamente enamorado (hablando de estilo..¿o no?) ellos son Pagoa Larena y Cristian de Uomo&Donna, a los dos les conocí en el el evento de moda del pasado fin de semana en Elche que fue una autentica pasada, así que siguiendo la cola de aquel día os los presento.


Pagoa Larena, Coolhunter y ponente durante la EBFW,fan de su estilo!

Guapisimo y original, Cristian de Uomo e Donna, encantador!




#THEMENOFTHEWEEK





Sin duda era imposible hablar de la elección de Quim para la nueva campaña de Givenchy, este chico de Barcelona, protagonista de Primos entre otras producciones españolas confirma con este paso su lanzamiento internacional


#PASARELA: El hombre de Chanel en la colección crucero, relajado y desenfadado, lineas oversize, comodidad y elegacia ante todo con una gran influencia del deporte en la linea de patronaje, estampado tipo pijama y cuellos grandes fueron algunas de las insignias de la ultima colección de Karlf.












#ALFOMBRAROJA

LOS CHICOS DE CANNES:

Este fue el estilo de algunos de los chicos de Cannes, sin duda uno de mis favoritos es Justin Timberlake y ese estilo desenfadado que tanto le gana, aunque contraje se ve mucho más elegante.






Mucho más en el proxim Gentleman.




1 comentario:

  1. Gran post! me encanta, y lo bueno es que no es sólo para público masculino, porque a me también me ha alegrado!! :-)
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar