martes, 21 de mayo de 2013

KATE BOY & IAMAMIWHOAMI en RAZZMATAZZ


KATEBOY






Por primera vez en España Kate Boy se presentaba en la Razzmatazz con su EP Northem Lights con dos dificultades, ser una desconocida aún , y tener solamente un EP de tres canciones, pero contrario a lo que se podía esperar, brillaron con una espectacular puesta en escena minimalista, en donde el negro y la luz blanca se encargaron de dar el juego absoluto "El minimalismo y la oscuridad es muy típico escandinavo. Puedes ver que hay un hilo conductor si te fijas en el diseño escandinavo y la moda. Nosotros no somos un manojo de colores. Pero tal vez es por eso que nos gusta la mezcla de la oscuridad de Suecia con el sol australiano" fueron sus palabras para la web de música Jenesaispop, y no podemos estar de acuerdo con sólo un par de canciones, y algunas aún sin editar.






Kate Boy sorprendió y enamoro, sin duda es un de esos grupos que darán que hablar durante todo lo que queda del  2013, con sus singles Northem Lights, In Your Eyes y The Way We Are, enamoraron al público, ganándose el respeto absoluto de toda la sala, versiones extendidas, momentos únicos y una energía que saltaba fuera de el escenario nos dejaron 
sin palabras



IAMAMIWHOAMI











Con la oscuridad de "n" emepezo el espeactuculo de Jonna Le , para pasar a enamorarnos con cada una de sus canciones "Kin" "Bounty" o "In Due Order" hicieron bailar y sentir a un público enamorado de la puesta en escena y la calidad del espectáculo  si bien en algunas canciones el sonido no fue el optimo, es muy dificil conseguir la perfección con la música electrónica, si que brillo por una absoluta elegancia en los bailes improvisados  la sutileza y a la vez fuerza de su voz sumado a un publico entregado que encontró el éxtasis con el abrigo de IAMAMIWHOAMI que hemos visto a o largo de sus videoclips.


El abirgo se convirtió en una extensión de su cuerpo, en el elemento más llamativo de todo el espectáculo  él y "Rider" hicieron vibra el espectáculo, un espectáculo que nos puso a todos los pelos de punta, o las gans de bailar en todo momento.
Gran concierto y gran evento, que en su tercera edición conto con Suecia como invitados, nuestras gracias a los de Razzmatazz, por permitirnos una vez más informaros sobre grandes grupos cómo estos







No hay comentarios:

Publicar un comentario