miércoles, 8 de mayo de 2013

SUMARIUN #MODA #MÚSICA #DISCOS #CONCIERTOS

Tras volver del SOS Sólo podemos contaros lo bien que nos lo hemos pasado y seguiros informando de las últimas noticias:

#MODA

La gala de los MET se celebro este pasado lunes y fue sin duda uno de los momentos más espectaculares del año, con más o menos acierto lograron revivir el espiritu punk!









Mayo corre rapido y así van las novedades de esta semana y nuestras mejores vestidas, entre ellas se cuelan  Sofia Vergara espectacular como siempre y Zoe Saldana.




La maravillosa colección de Pronovias donde el protagonismo se lo llevo el novio personificado por el guapísimo modelo catalán  John Kortajarena.



Una maravillosa colección donde el dorado se une al blanco impoluto con el deber de hacer brillar aún más si puede ser posible a la novia en un día tan especial, quizás echamos un poco de menos alguna propuesta diferente ya que en lineas generales mantiene un estilo clásico qué nos sigue encantando!











#MUSICA

En dos días estaremos viendo a Lana del Rey pero no es el unico concierto de este mes, y es que el 11 estarán en Valencia los chicos de Miss Cafeina presentando su nuevo album, mientras que en Madrid los chicos de THE BRIGHT estarán presentando "Estados".El 14 llegán LOW a Valencia y el 19 la fiesta Damm con invitado a Suecia, en la sala Razzmatazz, ése es sólo el inicio porque despues llega una semana llena de actividades con motivo del Primaveral Sound, Los conciertos de James Blake en Madrid y Fangoria el 14 y 15 en Madrid y el 31 en Barcelona...justo un día antes de Rihanna!

Los discos:

Nuestra sección de discos están llenos de voces femeninas, Little Boots y Nena Daconte presentan sus nuevas producciones  y Mariah Carey estrena su nuevo singles junto a Miguel, siendo todo un éxito en las radios Americanas.





Nena Daconte: "Sólo Muerdo Por Ti"

El nuevo disco de Nena Daconte sigue la evolución no tan natural comparando con el sonido feliz de producciones anteriores, pero acompañada de los productores de Vetusta Morla, llega ese nuevo disco sin duda más oscuro y más profundo, inspirado en su hijo y sus historia.




Little Boots: "Nocturnes"

El nuevo disco de la rubia inglesa, se acerca aún más a la electrónica y al disco, dándonos un disco que si bien es entretenido no consigue llenar como su anterior álbum y se queda en un disco, aunque bueno, simplemente correcto.





Rudimental: "Home"

El debut de los ingleses que nos habían prometido un espectacular álbum con singles como "Feel The Love" o "Not Givin In" sólo podíamos cruzar los dedos para no decepcionarnos y sin duda nuestros miedos no  se hicieron realidad porque los chicos nos han entregado un disco que cumple con crecer nuestras espectativas.





FESTIVALES:

El intro music festival ya tiene cartel, el festival que este año se realiza en Fuerteventura contará con Zombie Kids en el espacio DJS y entre sus bandas?¿ Miss Cafeina, Supersubmarina, Lori Meyeres y We Are Standard, grandes grupos juntos a un gran lugar promete éxito absoluto!




Muchas Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario