domingo, 26 de mayo de 2013

RIHANNA CONCERT:

Total Look de Givenchy ( http://cdn.urbanislandz.com)
Hoy esta en Bilbao y en una semana estará en Barcelona, y es impensable perdérsela, con motivo del festival que nos espera en Barcelona selecciono las ocho canciones que sin duda deben sonar en el concierto de Rihanna ¿Cuales son las tuyas?

We Found Love, el primer single de Talk That Talk  el 6to Albúm de estudio de Rihanna, y uno de los más .....aburrido?¿... pero sin duda la manito de uno de mis DJ fetiche Calvin Harris ayudo mucho a crear este temazo, que en un principio iba a ser cantado por Leona Lewis. 


Umbrella su primer éxito, fue la canción que la lanzo a la fama mundialmente y convirtió a Rihanna en el producto que conocemos hoy en día, fue su primer giro al mundo comercial (recordemos su linea de paraguas "diseñadas" por ella misma" .



Russian Roulette, el primer single de Rater R mi disco favorito de Rihanna, con siglos de diferencias a todos los demás, fue mi canción himno durante mucho tiempo, (si soy un poco melodramático) una canción dura y oscura compuesta por Ne-Yo para la de Barbados.


La balada, o es así como la llama la critica, de las pocas baladas del ultimo disco de Rihanna (disco que parece que se le olvido hace meses..un video de vez en cuando vendría bien) Stay es una impecable canción donde Ri, demuestra su poderío vocal y lo que ha aprendido después de 7 años tras un micrófono.


What´s My Name Fue el segundo single de Loud, una de mis canciones preferidas para sali de fiesta y divertirte con los amigos, llena de buen rollo, una canción de esas que te alegran el día.

"Mi balada" esto puede quedar muy mal jaja, pero sin duda Unfaithful es mi canción preferida de Rihanna, quizás porque fue con esta canción con la que me enamoro y me conquisto como fiel oyente.


Con la reedición de Good Girl Gone Bad, llego el momento de Take a Bow, otra de mis baladas favoritas de Rihanna y que espero escuchar en su "Diamonds Tour"


Diamonds la preciosa balada compuesta por Sia para Rihanna, que se convirtio en WONDER HIT, y da titulo a la gira.


Muchas Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario