lunes, 13 de mayo de 2013

@STREET STYLE #5 FLUOR MONDAYS!!

Los Lunes siempre son difíciles y aunque cuestan así que me decidí por un look fluor, para darle energía , ya sabéis que hoy comenzamos con la campaña #RUNNINGTIME y estoy enamoradisimo de una zapatillas flúor de H&M que me volvieron loco! sin duda llenar de energía los días es lo mejor y la mejor manera es darle color!

Fotografías de Anna Hope.

Pantalones de ASOS, zapatillas de Pull & Bear y camiseta basica de ZARA, auriculares de TIGER(mi nueva tienda must!)



Zapatoz de H&M, Auriculares de TIGER, conjunto sport de H&M


Y esta es la cara que se me quedo cuando  me llamaron de TILLATE para anunciarme que era ganador de una de las experiencias en las que puedes concursar tu también aún me estoy decidiendo pero sin duda pienso disfrutarlo! tu también puedes participar comprando tu entrada para el LOWCOST o el CRUILLA  


MUCHAS GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario