sábado, 13 de julio de 2013

GENTLEMAN

Tras unas semanas sin tener #Gentleman hoy vuelvo con muchas ideas e inspiración para todos los chicos, primero adelantaros que el Lunes tendremos el resumen de las mejores colecciones de Milan y Paris. auque con una semana de retraso, pero a habido mucha actividad estos días!

#THEMEN

Jarrod Scott:




Este australiano de 22 años ha protagonizado una de las últimas y polémicas portadas de "Vogue Homes International" muchas criticas a una portada más que fetichista y erótica, pero ¿se le puede llamar a la última publicación de Vogue, homosexual?, según muchos medios y críticos y sobre todo muchos Twits, muchos hombres heterosexuales no se sentían cómodos con la portada protagonizada por uno de los modelos de más importancia actual en el mercado, ha protagonizado campañas para Givenchy, H&M, Zara entre otros. aunque al final ¿no es lo mismo?¿Acaso hay que ser homosexual para comprar una revista con una persona del mismo sexo en portada? Vogue, Elle, u otras revistas internacionales han puesto en sus portadas mujeres desnudas muchas veces y nadie ha puesto el grito en el cielo,al contrario, muchas de esas portadas ha sido superventas y permanecen en la memoria de muchos como las mejores portadas del año. Al final vivimos en tiempos modernos, con ideas de tiempos antiguos. 




#THEMENOFTHEWEEK

Sin duda el titulo se lo lleva Andres Valencoso que se ha pasado por el estudio del fotógrafo Terry Richardson para realizar una de las sesiones clásicas del fotógrafo, muchas risas, mucho cuerpo y mucho blanco y negro.







MODA Y TENDENCIAS:

En cuanto a las pasarelas ya os explicaré en los próximos especiales todos los detalles y las prendas ha tener en cuenta para la próxima primavera// verano, mientras tanto haremos un repaso por las últimas campañas de nuestras marcas de ropa más habituales.

BERSHKA;

El estilo urbanita y Bad Boy es uno de los más demandados esta temporada, esa sensación de juventud y rebeldía que tanto nos gusta vive su época de gloria ! así es la propuesta de Bershka, llena de básicos y productos tendencia que seguro se adaptan tanto a nuestro outfit, como presupuesto.





Pull & Bear:

Aunque su ropa a veces es catalogada de choni, yo soy muy fan de muchas de las prendas de Pull & Bear, de hecho los que seguís mis looks sabéis que la mayoría de mis vaqueros pertenecen a esta marca del grupo indetex, al final es arriesgarte y darle tu estilo, el estilo personal es lo que le da la categoría a la ropa, no la ropa a la persona,.

En su última campaña repetimos la idea de espíritu joven, rebeldía y diversión, sin duda es la imagen que venden las marcas este verano, a mi personalmente me encanta esta campaña y me encanta el detalle de los calcetines, ya que soy muy fan de los calcetines largos para todas la épocas del año.






HAIRSTYLE:

El tupe largo o corto es sin duda la tendencia del verano, podéis apostar por varias opciones, yo siempre aconsejo cortarlo a principio del verano, estaréis mucho más frescos y os permitirá estar más comos entre vuestros días de playa, salir de fiesta y todos lo eventos a los que se desee asistir a lo largo del verano, yo soy muy de la opción de dejar el tupe largo para poder usarlo como flequillo o simplemente tupe, recordad usar un champú que se adapte a vuestro tipo de cabello, usar productos ultra hidratantes y sí podéis usar acondicionador, ya que el cabello se maltrata mucho en esta época del año por el sol,el agua salada y el cloro.




BLOGGERS: Mis looks favoritos de algunos de mis bloggers favoritos!!!


Galla el rubio por excelencia del blog www.imgalla.com

Nuestro siempre espectacular Pelayo Díaz (www.kateslovesme.com) y su look durante la fashion week de milan 

Me encantan las Pepa Salazar, aunque sólo para fashionistas como Juan Jesus del blog www.elprincipegitano.com
Os espero a lo largo de la semana con los especiales de Milán y París  y prometo muchas más #GENTLEMAN!!!

Feliz Sábado!!

1 comentario: