miércoles, 31 de julio de 2013

#ARENALSOUND #TimeToFestival


Amigos y amigas!! la temporada de festivales es una de mis favoritas y si la semana pasada estuve en el LowCost esta vez parto al Arenal Sound, desde hoy podéis ver mis andadas en Twitter, facebook e Instagram y me muero por ganas de disfrutar de este festival con mis amigos y claro compartir los mejores momentos con vosotros que sois mis niños mimados 

Este look lo hice hace unos días y me gusto mucho la combinación de los colores y el juego de las prendas intentando evocar un estilo digno de la calle y los festivales, espero que os guste.Mientras tanto os traere post #OFTHEDAY y en cuanto a mis habituales #Sumariun y #Gentleman, han sido unas semanas un poco quietas por lo que no os he traído contenido nuevo ya que no encuentro mucha información interesante, ospero poder traeros uno desde mi estadía en Burriana.

Hoy podre disfrutar con Pol 3.14, The Parrots y Grises y mis queridos Les Castizos, unos de mis djs favoritos! espero que si estáis por allí nos veamos y nos echemos unos cuantos bailes y que disfrutéis mucho =)



Pol 3.14 : El proyecto Joaquin Pol cuenta ya con dos álbumes y con grandes exitos gracias a la participación del cantante en series y peliculas en sus bandas sonoras, sus letras melancólicas y su estilo es uno de los elementos que me ha conquistado y de los que espero disfrutar en vivo.



Grises: No os voy a decir más que simplemente, debéis disfrutarlos en vivo y en directo, su álbum esta considerado uno de los mejores del 2011 además acaban de estrenar Wendy su nuevo single, uno de esos grupos altamente recomendables hecho para disfrutar de sus letras y de un buen rato  con amigos !
 


The Parrots: Ganas de disfrutarles, desde hace tiempo llevan dando guerra, pero sin duda este ha sido su años, SOS, FIB y ahora Arenal, estos chicos madrileños se han ganado el cariño del publico y de la critica y sin duda disfrutarlos va a ser todo un lujazo!



Ya sabéis bailar mucho y disfrutar mucho en este verano y contadme en vuestros comentarios y vais al festival ( y acercaros para echarnos unas risas ) !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario