sábado, 20 de julio de 2013

GENTLEMAN

Es sábado y llega #Gentleman.

#THEMEN

Andres Velencoso:




Así de erótico y seductor se nos han puesto Andrés para la nueva campaña de DKNY para el próximo otoño-invierno, sin duda el modelo ha logrado ganarse cada vez más al público internacional y ese su sex-appeal y su actitud ante la cámara nos haría imaginar que Kiley Minogue es una leyenda urbana en su vida. 





#THEMENOFTHEWEEK

"Si eres chico y quieres triunfar en esto del mundo de los blog, tienes que ser muy bueno o estar muy bueno" un mantra un poco clasista pero si vamos a ejemplos como Mariano Di Vaio o en el caso de hoy Isnathan su blog de moda es uno de los más seguidos y además cuenta en Instagram con 11.525 Seguidores ( casi nada) pero cual es el secreto de este blogger, ¿su fisico ? o ¿Su estilo? espero vuestros comentarios.











MODA Y TENDENCIAS:

El otoño invierno comienza a llegar con fuerza en sus campañas y sin duda este año promete mucha más calma y elegancia o eso es lo que parece hasta ahora.


Versace;

La firma abandona el colorido y las polemicas campañas por una sobriedad casi irreconocible, un hombre mucho más elegante y pulcro, esta es la propuesta para el próximo otoño invierno masculino.





Clement Charbenau:

Elegancia y sobriedad, aunque creo que demasiada, así es la prupuesta ultra masculina de la casa francesa.





SPORTY

Mucho sport-deluxe para las próximas temporadas, sino fijaros en las propuestas Otoño/ Invierno de H&M







MADRID FASHION WEEK

La primer semana de la moda Madrileña dedicada al publico de la moda masculina, ha tenido como protagonista para mi, a el diseñador Eduardo Rivera y Tankey os dejo con algunas de las fotos que pude encontrar en HOLA.COM



Eduardo Rivera.



Tankey
X-ADNAN que connto con Carlos Diez y Mayte De La Iglesia como modelos.

Mirto
Hominem

Lander Urquijo

Lander Urquijo

Emidio Tucci

BLOGGERS: Mis looks favoritos de algunos de mis bloggers favoritos!!!


Pelayo con las VANS by KENZO 

I AM GALLA

El principe Gitano.


Os espero a lo largo de la semana con los especiales de Milán y París  y prometo muchas más #GENTLEMAN!!!

Feliz Sábado!!

1 comentario:

  1. Sin duda es un gran repaso a lo más nombrado de la semana, no hace falta leer revistas o vagar por internet en busca de looks, aquí está todo!
    ;)

    ResponderEliminar