jueves, 11 de julio de 2013

#BARCELONA080 #CHAPTER THREE

Hoy todas las novedades en la segunda jornada de Barcelona 080


FRONT ROW

Durante los desfiles los personajes más selectos de la moda española se han reunido para disfrutar de las fiestas que se desarrollan paralelamente a los desfiles, entre las fiestas Mango fue la encargada de recibir a calebrities como Gala González, Patricia Montero y Leticia Dolera 


(Fotos ELLE)

Entre las noticias también nos encontramos a Adriana Lima, la modelo que se ha robado las miradas de medio mundo desfilo para Desigual, como protagonista de su performance y una de las piezas más importantes en el interario de la barcelona 080, Era la primera vez que la modelo de 32 años de origen brasileño desfilaba en España, sin duda ha sido todo éxito y acierto, como estrategia comercial, logrando que toda la atención de la noche se centrará en la tan esperada aparición de la espectacular madre de dos hijos.
Custo Barcelona fue el encargado de cerrar la jornada de desfiles con una colección llena de color, estampados digitales y mucha energía.



Colección Primavera/Verano 2014 
Schipper Arques
“REFRACTION”



Una colección inspirada en el reflejo, En la nieve, la neblina y el sol,  pero sobre todo en la obra de Michael De Broin, una roca cubierta con fragmentos de espejos (aquí), convirtiéndola en una continuidad en el espacio que se adapta a su entorno, mimetizándose, reflejando y escondiéndose en su entorno.

Este efecto a generado en la colección increíbles estampados gráficos con colores que imitan la naturaleza, cuerpos básicos, mangas con volumen, sudaderas que prometen colarse entre las prendas favoritas de la temporada y hermosos vestidos que no pasarán desapercibidos.



Colección Primavera/Verano 2014 
Alexis Reina
“DAY IN DAY OUT”



Day In Day Out, una colección que viaja a lo largo de diferentes texturas, cortes y volúmenes.con mezcla de estampados y tejidos.




Colección Primavera/Verano 2014 
Juan Pedro Lopez
“PART XVI”



"La colección evoca los atardeceres de Santorini mediante siluetas, estampados y volúmenes sacadas del folklore heleno. Con un juego de transparencias, texturas, brillos e imágenes se crea un sofisticado look para una mujer chic y elegante. "





 Colección Primavera/Verano 2014 
Celia Vela



Esta colección nace en un sueño, un cuento de hadas, donde las ninfas y la magia se traslada a preciosos tejidos, prendas con bolsillos oversize y espaldas descubiertas, junto un cuidado exquisito y trabajo de estampados gráficos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario