miércoles, 10 de julio de 2013

#LOOKOFTHEDAY VINCE #01 BLACK &LIGHT


Después de una semana llena de nuevas noticias y mil cosas de las que hablar llego para mostraros otro look diferente al anterior pero siempre acompañado de unas buenas plataformas!
La silueta escurridiza es la protagonista esta vez, conseguida con esta camiseta de punto fino (Stradivarius)   que se adapta al cuerpo y baila en compañía del aire junto a mis nuevos pantalones escogidos a pulso en una tienda Vintage y que rememoran el estilo school;jugando con la altura que tienen las Creeper y ese toque que dan los calcetines,cerrando el binomio de color de este look.

Finalmente, las gafas de sol son una de mis más difíciles adquisiciones , creo que por esto son unas de mis gafas predilectas a la hora de completar mi outfit.

With a lot of Love Vincent IsPop


“Black & Light”










 Camiseta / Tshirt/ Stradivarius
Shorts / Vintage
Shoes/Zapatos/ Creepers

Fotografía Charlie Cole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario