martes, 23 de julio de 2013

#GENTLEMAN ESPECIAL MILÁN #CHAPTER 2


Hola fashionistas del mundo, chicos y chicas os traigo un especial con las mejores colecciones de Milán, que estoy seguro os va a encantar! Comenzamos.


PORT 1961


MOSCHINO


FENDI


Dolce & Gabbana

La propuesta, una vez más de Stefano y Emiliano es un tributo a su querida italia, estampados y tejidos que rinden homenaje a "La cosa nostra" hombres fuertes y muy masculinos, estampados de arriba abajo flores reinventadas, estampados de roma y elementos de la cultura italiana , como las rayas en los pantalones y total looks blanco negro y rojo. las camisetas son amplias y las bermudas entalladas a la cintura para luego ampliarse como los pantalones de deporte para boxeadores.

Gucci

Más delicada: Con lenas amplias, flores en un color y fondos en otro y la experimentación con el cuero y el denim, pantalones bi-color, toques muy pequeños de fluor y sobre todo juegos de cortes asimétricos en los pantalones con cortes en las rodillas y los bajos.

Philip Pill

Másculino, macarra, divertido y desenfadado. Así viste el hombre de Philip, aplicaciones metalizadas, chaquetas motero,tachuelas, denim y looks sporty, muy casuales, que combinan el mundo del gym y la elegancia de la oficina, sin duda una propuesta urbana y divertida, al igual que una de las favoritas de la pasarela italiana.


Prada

Ha sabido jugar con el toque justo de feminidad, sin embargo la colección es una oda a un hombre bohem, relajado y tranquilo, artista, flores y satens que se desdibujan en camisas y pantalones cortos y altos hasta casi la cintura,lineas amplias y ante todo la perseverancia de un hombre casual, perfecto para las 24 horas del día.

Salvatore Ferragano

Masculinidad y aire deportivo. Así definió el director creativo de la firma la colección. Una oda a los cuerpos atléticos y el deporte, prendas imborrables y una vez más la aplicación del cuero y el denim para la próxima primavera verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario