martes, 2 de julio de 2013

#GENTLEMAN ESPECIAL LONDON #CHAPTER 2



LONDON MEN FASHION WEEK: 

Ahora os puedo traer por fin el resumen de la semana de la moda de Londres, con todas las colecciones expuestas en esta maravillosa pasarela que espero os guste tanto como a mi:


Christopher Shannon: 

Una de mis colecciones para la primavera 2014 favorita, rebeldía y fuerza en cada prenda, la delicadeza que se mezcla con la lujuria del color y lo excéntrico de los estampados.


COLOR BLOCK
FLORES
NEGRO




James Long: 

Estampados y gafas redondas, telas brillantes y mucho color en las camisas lineas amplias y deportivas son la propuesta para la primavera masculina de James Long

Estampados





















Sibling: 

Atrevida y agresiva, estampados y la delicadez del colore, resumen la ultima colección de Sibling, donde el aire sport reina en cada prenda y lo que parecen camisetas de deporte se llenan de detalles,bordados y mayados.






















Richard Nicolas: 

estampados, cuero, transparencias y azul, son las características predominantes en la propuesta para la próxima primavera verano de Richard Nicolas.























MAN: 

Rebeldía, atrevimiento  locura y color, donde la oscuridad y al ironía se presentan en una colección con prendas y puestas en escena inolvidables, sólo para los más atrevidos.





1 comentario:

  1. Cómo me encanta!! yo me quedo con Richard Nicolas!!
    Besos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar