lunes, 15 de julio de 2013

#GENTLEMAN ESPECIAL MILÁN #CHAPTER 1

Hola fashionistas del mundo, chicos y chicas os traigo un especial con las mejores colecciones de Milán, que estoy seguro os va a encantar! Comenzamos.



 Andrea Pompillio

Me fascina la propuesta de Andrea Pompillio, quizás opacada por diseñadores como Dolce&Gabanna o Desquard2, atrevida, juvenil, la mezcla de estampados, y color, y la idealización de un hombre atrevido y diferente, mis prendas favoritas y estrella son la bomber de flores (look 6) y el trench a rayas azul y naranga con una solapa gigante (look 7 )

Volvemos a ver la tendencia del pantalón largo hasta los tobillos y el zapato de vestir con casi cualquier outfit dando un toque de sofisticación y elegancia.

Los pantalones y la mayoría de prendas mantienen lineas amplias y rectas, un reinvención del casual, esta vez más sofisticado.



Desquared2

El zafarí macarra de Desquared2 ha sido uno de los más comentamos y favoritos de muchos de los asistentes a la semana de moda masculina, sí bien hay muy buenos looks y prendas explosivas, sigue pareciendome una colección que busca mantener su público y alimentar sus ansias de nuevas prendas más que diseños innovadores  sin embargo la esencia de esta firma radica en esa rebeldía y chabacanería glam perfecta para gente con mucha actitud. 

Cuero y Denim, son los materiales que resumen esta colección.

Mis prendas favoritas, son la chaqueta rosa (look 1) el bolso de zebra (Look 2) El pantalón corto de negro (Look 3) la chaqueta con lineas ( Look 5) el trench blanco (Look 7) la camiseta etcnica (look 8 ) y el total look numero 9.


Iceberg

Esta colección es una de mis favoritas y es que me pondría casi todo lo que sale en ella me lo pondría ¿no os pasa lo mismo a vosotros?

Un concepto de sport deluxe que ha llenado las pasarelas invade esta colección y eso a mi y vince nos encanta, looks casual perfectos para el día a día y unas maravillosas sudaderas que se han convertido en mi fetiche estas últimas semanas, sin duda estoy enamorado de las prendas de esta colección, una vez más vemos el largo de los pantalones hasta los tobillos y el estilo bomber en las sudaderas,materiales muy rígidos en las chaquetas y pantalones y el reinado del blanco/negro y azul.


Neil Barret

Minimalismo y los 50 californianos fueron el sello de Neil Barret, el uso de materiales similares al neopreno , cremalleras ocultas y circulares, pocas costuras en los pantalones realizados de manera cónica.

Pantalones cortos, calcetines y el juego del blanco y negro con estampados a gran escala.
















Trussardi

Minimalista y elegante, así fue la propuesta de Trussardi para la próxima primavera verano, pero sin duda una de las muestras de la creciente tendencia de utilizar también el cuero en primavera, como ya os he contado, cuando hable de otras colecciones este cuero esta cortado de manera muy fina y su textura es mucho menos sofocante y tiene mayor caída y amplitud, permitiendo que sean cómodas  cuero tratado y teñido en tonos arena,,también vemos la presencia de las transparencias  franelas y denim.

En cuanto al patronaje vemos ante todo la sencillez, minimalismo y mucha sofisticación.

Mis looks favoritos son el mono, el traje en cuero color ladrillo (look 1) el pantalón de cuero negro (look 2) el total look número 5 y la sudadera blanca (Look 8).







Diesel Black And Gold

Más cuero para el verano en la propuesta de Diesel, blanco absoluto y mucho negro son los sellos de esta temporada, alejándose de las tendencias florales y optando por una estética más neutral nos encontramos con prendas muy elaboradas, cinturones amplios,lineas amplias, botas broge y mucho cuero, una vez más mucho cuero.

El Sport Deluxe también tiene lugar en la propuesta de Diesel.

Mis looks favoritos son la bomber blanca (Look 1) La chaqueta con capucha brillante (Look 2-3) y las chaquetas de los look 8 y 9.


3 comentarios:

  1. Me encanta esta sección. Me ha gustado la variedad de estampado de Andrea Pompillio, la rebeldía y el toque casual de Desquared2, los tonos neutros y frescura de Trussardi, las líneas y el toque sport de Iceberg... en fin, que me encanta todo!!
    Un gran trabajo Charlie.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Luego hay chicos que se quejan porque dicen que no tienen variedad! Lo que pasa es que no se atreven! Un post genial.
    Un besazo

    http://cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Mira que hay modelos divinos para ellos, pero le puede la comodidad.
    Besos

    ResponderEliminar