miércoles, 10 de julio de 2013

#BARCELONA080 #CHAPTER TWO

Hoy te traemos un resumen con lo mejor de la primer jornada de 080 !

Colección Primavera/Verano 2014 
Krizia Robustella
“BANANAS IS MY BUSINESS”


Una explosión de color Tutti-Fruti, donde los excéntrico y lo sporty se une para recrear una colección donde el color y el estampado protagonizan la mayoría de la colección.



Colección Primavera/Verano 2014 
Selim De Somavilla
“THREE THOUSAND WORDS”


La agonía de los últimos días de verano, la nostalgia y la dualidad de los sexos, que termina por unirse y convertirse en uno, teniendo el cuadro como la figura geométrica encargada de crear la conexión, en un colección donde los colores protagonistas son el amarillo lima y el tan amado azul klein. La colección representa una antítesis entre lo clásico y lo moderno, lo regular y lo irregular, lo masculino y lo femenino.



Colección Primavera/Verano 2014 
Albéniz
“ANGEL"
La inspiración principal de esta colección proviene del cantante Ray Charles en una colección que se desarrolla a base de patronaje sencillo con tejidos, exquisitos y delicados.



Colección Primavera/Verano 2014 
Manuel Bolaño
BLEU EN FRANÇAIS"

La inspiración que parece llevarnos una infancia rota, desecha, de ilusiones perdidas, tiene su inspiraciones en el azul, en el cielo azul.


Colección Primavera/Verano 2014 
SUR
“SFORZA”

Una colección que se inspira en el clima, en la playa y la ciudad, looks cómodos y combinables, perfectos para crear outfits casuales o más elaborados.


Colección Primavera/Verano 2014 
Zazo & Brull
“EL SUCESOR"



Colección Primavera/Verano 2014 
Brain & Beast
DÉCALOGUE. PART VI ( EXOTICA )"





2 comentarios:

  1. Ya te lo dije por Twitter, has sido todo un descubrimiento y tu blog es muy profesional.¡Espero que volvamos a coincidir pronto en otro evento y que en esta ocasión podamos hablar un ratito!

    Aunque muchos de los looks de pasarela que vemos en el post nos parezcan excesivos, cada una de las prendas por separado no lo es tanto.Prueba de ello es que muy pronto veremos clones en todas las cadenas de tiendas low cost que acabarán formando parte de nuestros outfits diarios.

    Una vez más¡enhorabuena por el post!

    ResponderEliminar
  2. un post genial sobre la 080, has hecho una selección magnífica, yo ya me he enamorado de varios outfits! jaja

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar