martes, 23 de julio de 2013

2 YEARS TILL THE BLACK...BACK TO BLACK





La oscuridad a veces parece un monstruo sin forma que nos persigue desde que somos niños, el negro simboliza nuestros miedos, lo que no vemos lo que no percibimos, lo que se mantiene oculto, lo que nos deprime, pero también lo que nos inspira, esa oscuridad interior y exterior con la que convivimos, esa sombra de nuestro propio yo, ese reflejo de los deseos que nunca fueron y los anhelos que perecieron; Dos años desde que Amy go to Black.



Una más del club de los 27, un icono enamorado de la tristeza y la melancolía, una vida destrozada por las adicciones y los excesos, y una familia que no existió hasta el día de su muerte sólo para reclamar algo que nunca fue suyo, 2 años desde que las revistas del mundo se llenaron con su rostros, dos años desde que la princesa blanca del soul, dejase de mezclar nostalgia y tristeza, con letras tan duras como sincera.
Dos años desde que sus planes se vieron truncados por una sobredosis, Dos años en los que la moda no a parado de recordarle como el icono que nunca pudo llegar a ser , o que es por lo que nunca fue.




Con 27 años hace dos años la mujer de la voz rasgada, tanto o menos que su corazón se despedía sin decir adiós  sin decir más, simplemente se desvaneció  en la oscuridad , simplemente se dejo de oir su voz en la oscuridad.

Homenaje de Jean Paul Gaultier
Adriana Lima como Amy Winehouse para la revista Love,

1 comentario:

  1. Fue una desgracia lo que le ocurrió. Era una diva, sin lugar a dudas. Una gran mujer con una voz maravillosa e irrepetible. Considero que fuimos privilegiados por tenerla entre nosotros, y conservarla por sus canciones. No debe ser juzgada por su trágico final porque nadie está libre de caer en la mierda. Se merecía un homenaje así y mejor, no tendrían que haber esperado dos largos años.

    ResponderEliminar