jueves, 6 de junio de 2013

VALENCIA TRENDY




De vuelta a las andadas! Tras una semana en la que he estado super desaparecido (Mi vida estudiantil me reclamaba, las horas del día y de la noche, tratamiento spa ya!) Como sabéis me encanta hacer colaboraciones y estar en todos lo eventos en los que me sea posible asistir!así que os contaré sobre el Valencia Trendy!

Gracias a esta maravillosa plataforma de promoción de moda, showrooms, eventos y mil cosas más, pude conocer las creaciones en vivo y en directo de Dragomir Krasimirov, autor de la sudadera que llevaba en el ebfw.

Pues el 7 y 8 de Junio tendrán un super evento en el metro de Valencia en el cual Bloggers, Diseñadores, Musica, Personal Shoppers y más nos reuniremos para juzgar el streetstyle del metro de colón, si ! he dicho metro, me encanta la idea, sobretodo porque el metro y el streetsyle tienen una relación bastante intima, en Londres por ejemplo es muy común ver a fotógrafos de moda esperando en las puertas de los metros para descubrir como se adaptan las tendencias a la calle.

Formar parte de este evento y de él equipo de jurado es un autentico placer, así que os invito a que disfrutéis vosotros también con las charlas, la música y la opción de conocer nuevas marcas y nuevos diseñadores, un autentico lujo de la mano de Valencia Trendy!

Os dejo con algunas ideas para inspiraros!! Feliz Jueves, y nos vemos mañana!!!!




















2 comentarios:

  1. allí estaremos!!

    Lorena
    www.vivalacouture.com

    ResponderEliminar
  2. Julya - Ojalá pudiera estar. Soy de Valencia pero vivo en Coruña. Sigo muy de cerca los eventos valencianos y me gustan muchísimo. Ahora se está moviendo más que nunca. Un besito

    ResponderEliminar