jueves, 27 de junio de 2013

#ExperienciaGN!




Lujo, Elegancia y una maravillosa tarde, fueron los ingredientes que GN Group Design nos ofrecio en su ExperienciaGN ! yo y otras blogger fuimos citado en CABOTINE ( Calle El Sanz, Numero 1,Valencia) donde junto a otras bloggers pudimos disfrutar de una tarde llena de sorpresas vestidos de lujo, cuya calidad saltaba a la vista, perfecto para eventos especiales y sobre todo para impresionar!



Maria Estarlik se encargo de enseñarnos cada una de las colecciones de Cabotine donde cada uno encontró sus piezas favoritas, yo he de decir, que me quede enamorado de muchas de las piezas de essentials, una linea juvenil, con prendas autenticas, de tendencia y de total adaptabilidad de evento a nuestro armario habitual, donde la calidad de los tejidos una vez más ayudaba a que el diseño resaltara, aportándole elegancia y sobre todo exclusividad.
















El siguiente paso fue conseguir el look paa 4 de las bloggers que nos acompañaban, mi sorpresa ! yo ayudaría a Maria Estarlik con los looks que había elegido y a estudiar sus propuestas! sin duda una gran alegría, ya que al ser el único chico, los que me conocéis y los que no, debéis de saber que disfrutar entre telas, cortes y vestidos es una experiencia que siempre me llena de alegría!

Maria Estarlik, con mi ayuda y con un maravilloso equipo de Maquillodores y estilistas de Lourdes Ortiz se encargaron de ayudar a conseguir los cuatro looks! de los que sin dua mi favorita fue Sandra de la Quinta Avenida, cuya actitud y energía brillaba junto al look!



Cris de My Stylo By criss también fue una de las seleccionadas y su look en rojo nos dejo a todos fascinados


El resto de la tarde la disfrutamos con fotos, imágenes y mucha diversión con una merienda increible de la mano de Cup Cake Valencia!





Muchas gracias a el grupo GN por esta maravillosa experiencia y por supuesto a Maria Estarlik, por sus concejos, a el equipo de Lourdes Ortiz.a Artego y su maravillos protecto de calor del que os hablaré en mi próximo post!  y a Cup Cake Valencia!


Gracias!!

3 comentarios:

  1. Muchisinas gracias lindo!! Me encantoo conocerte y compartir contigo ese momentazoo estrella que tuvimos mi madre y yo. Ojalá coincidamos pronto porque me has caído fenonenal. Un super besooo ahh!! Y eres un fotografo maravilloso !! Muaa♥♥

    ResponderEliminar
  2. Ohh que bonitas fotos!!Me encantó coincidir contigo,Charlie!Te sigo,muaaa!

    ResponderEliminar
  3. Ayyy que bonitas!! Muchas gracias por la mención y las fotos!
    Un besazo

    ResponderEliminar