domingo, 9 de junio de 2013

VLC TRENDY #2


Así vivimos la segunda jornada del Valencia Trendy, y bueno sigo estando un poco triste con la gente que aún se asusta al verte con la cámara, necesitamos cambiar el chip y aceptar este tipo de eventos en la ciudad!

Sin embargo me la pase muy bien y pude conocer a una chica guapísima y adorable, Maria Rodrigo! del blog Lovelypipe esta chica tan mona, es mucho más que una cara bonita, es un encanto! entre los dos al igual que en la primer jornada estuvimos buscando los mejores looks y aunque encontramos muchas opciones necesitábamos que se presentarán a las 8 de la noche, pero con las prisas y demás la gente se olvidaba o se perdía ( no lo se muy bien) pero fue un autentico lujo y un placer conocer tanta gente encantadora una vez más,  nosotros tenemos nuestros dos Ganadores, Dani, aunque no haya sido premiado era uno de nuestros favoritos y nuestra chica, ganadora, arquitecta acompañada de su chico (pareja guapisimaaaa)

Dani se ha convertido en mi chico it os contaré más sobre él en nuestro próximo post de #GENTLEMAN por ahora os dejo con las fotos de nuestras fotos y nuestro paso por la segunda jornada del Valencia Trendy acompañados de KAIF y Donk-a 

(lo siento por las fotos, se me volvió loca la cámara) 










Muchas Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario