lunes, 3 de junio de 2013

#LOS MEJORES LOOKS DE SONG FOR CHANGE:

Me encanta cuando la moda y las buenas acciones se unen, y es que esta campaña de Frida Ginniani directora creativa de Gucci, en compañía de Salma Hayek y Beyoncé y busca luchar por la igualdad de oportunidades laborales para las mujeres y financiar proyectos que luchen por la igualdad de la mujer a lo largo y ancho del planeta.

La campaña fue todo un éxito, ya que el evento conto con 25.000 asistentes y reacudo 3 millones de euros, en los conciertos Beyoncé, Florence Welch, Ellie Goulding, Iggy Azealia, Jessie J y Jennifer Lopez se encargaron de poner su granito de arena por una buena causa.

Sin duda este tipo de eventos reafirman y me hacen volver a creer en la esencia, en la humanidad del mundo creativo y de la moda, que existe algo más que la entrada a un concierto de 100€ o un vestido de 1.000€

























Muchas Gracias!!!


1 comentario:

  1. _Mis favoritas son (como siempre) BLKE LIVELY por que es que siempre vá ideal, FLORENCE WELCH por se la BF de la anterior y llevar siempre esos looks tan geniales y por supuesto por su voz y La Srta. POPPY It girl por excelencia.
    Ally

    ResponderEliminar