sábado, 22 de junio de 2013

SUMMERLOVE THANKS FOR 30.000

Hola Hola!!! Por fin es fin de semana, yo ya soy libre he de decir y eso me llena de una inmensa alegría! las clases han acabado y con mucho esfuerzo digamos que he salido dignamente de tanto apuro! Una semana de locura y diversión entre showrooms y FIMI  no había tenido tiempo de relajarme y disfrutar de esta libertad! así que mi querida Neus Garcia, aprovecho para pasar el día conmigo y hacer estas fotos tan chulas en Viveros en Valencia, un lugar precioso para desconectar y que demuestra, que muchas de las cosas más bonitas de la vida son gratis.

Sumado a esto os quería agradecer a los que me seguís cada día y me ayudáis a seguir adelante con este maravilloso proyecto, por eso estas 30.113 visitas en 4 meses me llenan de muchísima alegría por eso os quiero dar una vez más las gracias y os prometo que no dejaré de daros buenos contenidos, divertidos y haceros sonreír ! mil gracias


Amor Narcótico!









No hay comentarios:

Publicar un comentario