martes, 11 de junio de 2013

#SUMARIUN

Nueva semana, Nuevo Sumariun, Todo lo que ha dado de que hablar estas ultimas semanas y todo, todo esta aquí ( Bueno algo se me escapara nos soy VOGUE) espero que os guste!

#MODA

La gala CFDA ha marcado esta semana y por supuesto el esperado regreso de Angelina Jolie a la alfombra roja nos tiene más que encantados! los mejores looks de la semana en SUMARIUN!










#NEWS


Emma Hill abandona MULBERRY: la firma con la que trabaja desde 2009 le debe el exito de sus dos grandes ventas de los ultimas años el "Alexa" inspirado en Alexa Chung y el "Del Rey" inspirado en Lana Del Rey .

Fue la encargada de llenar el FRONT-ROW de Celebrities y la encargada de levantar las ventas de la empresa de la cual dice estar orgullosa por su paso y trabajo.

"DEL REY"

ALEXA


ISABEL MARANT + H&M: Fashionistas del mundo Low-Cost ! revolución universal Isabel Marant se une a H&M sin duda esta unión será un autentico éxito, aunque tendremos que esperar hasta noviembre para poder ver los resultados, la expectación ya esta servida.

Isabel Marant es una firma parisina, liderada por la diseñadora Isabel Marant, en pocos años la empresa paso de ser, la de una diseñadora de culto a la favorita de medio mundo, las editoras de modas y celebrities, su estilo casual la ha convertido en una de las favoritas para ser clonadas, marcas como Zara o Bershka tienen muchos clones de la diseñadora francesa, que debuto en la semana de la moda en 1994 y hoy es una de las personas con más renombre en el mundo de la moda Parisina.


El maravilloso Valentino que uso la maravillosa princesa Magdalena de Sueca tiene a el mundo enamorado, a mi entre ellos !! implacablemente romántico, aunque demasiado clásico =(



#MÚSICA



Estoy seguro que los discos que os traigo esta semana os van a encantar, tenéis música para bailar, cantar y echar la casa por la borda !!!


RAYOS Y CENTELLAS/NITONIKO: 1000% Fan de este disco y espero que vosotros también, letras dulces, sonidos sinthy, dream y magic, son las palabras con las que podría describir este ultimo gran trabajo de Nitoniko, en el cual se reafirma en su propuesta donde las letras melancólicas se unen a los sonidos más alegres.



ONCE I WAS A EAGLE /LAURA MARLING: Espectacular regreso folk de Laura, con un disco intimista, emocionante y profundo, un viaje a la introspección llena de momentos mágicos y románticos, un disco donde la unidad es lo más importante pero sin llegar  a aburrir, os invito a que le deis play y os dejéis llevar a un viaje introspectivo que disfrutaréis...mi propuesta?¿ Playa,sol y este maravilloso disco sonando en vuestras casas, en vuestro reproductores y vuestras vidas.



DONT FORGET WHO YOU ARE/MILES KEANE: Este disco huele a 70! y eso me encanta es pura energía de esos discos que pones con el altavoz al máximo, eso si la vecina no viene a echarte la bronca, un disco lleno de buenos temas y bocanas de energía! recuerda que los podrás ver en el FIB2013



SETTLE/DISCLOSURE: Uno de los discos más esperados de los ultimos meses y que promete ser el boom del verano, nos hará bailar y os prometo que estos chicos darán de que hablar, tras su paso por el Primaveral Sound, los prodemos ver en el DÍA DE LA MÚSICA en Madrid. Su música huele a verano, cocktail tras cocktail, fiesta a fiesta este un sonido 90 al 100% por 100% que nos transportará a escenarios llenos de noches que se mueven al ritmo del HOUSE, nose vosotros pero a mi me encanta!






Romace y más romance, estos son algunos de los videos que han estrenado nuestros artistas favoritos en estos ultimos días entre ellos la chulada romanticona de Taylor Swift de la cual me nombro fan , adoro esa canción, entre las novedades de este sumariun encontramos a Likki Li, Gepe, Grabrielle Aplin y Kate boy













#CONCIERTOS

SONAR/13/14/15
DIA DE LA MUSICA/21/22


Muchas gracias!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario