miércoles, 26 de junio de 2013

#LOOK OF THE DAY

Hello Hello! Sí hay algo que me guste son las tardes de Verano!!!

LLevó una semana llena de evento y compromisos y proyectos, agotadora y sólo estamos comenzando, entre ellos me espera una reunion con bloggers a cargo de GN la #ExperienciaGN muy pronto os contaré todos los detalles de este evento, al igual que os hablaré de la presentación del proyecto del centro comercial #Gran Turia y su renovación y el lanzamiento de Younique.es todo esto y más a lo largo de la semana!

Estas preciosas fotos son el resultado de una maravillosa tarde de verano, y aunque mi querido fotógrafo (Guapo!) a veces se me pone enfadica, me ha hecho estas fotos de las que me siento muy orgulloso y espero os gusten!!




















Camiseta / Vintage
Shorts/ H&M
Zapatos/ H&M

Fotografía: Vincent Edición: Yo

1 comentario: