miércoles, 26 de junio de 2013

Presentación Nuevo Gran Turia

Hello!!! Ayer tuve la oportunidad de asistir a la presentación del proyecto #NuevoGranTuria, antes de empezar a explicarlo, quisiera contaros, que el centro comercial Gran Turia, durante mucho años fue uno de los puntos de encuentro más solicitados y demandados de la comunidad valenciana, situándose como uno de los más fuerte puntos comerciales de la ciudad, sin embargo con el tiempo y la apertura de nuevo centros comerciales, termino quedándose atrás,.




Pero ayer 25/06/2013 se lanzaba una nueva esperanza, no sólo para el centro comercial sino tambien para los cientos de parados que tenemos en la zona podrán encontrar trabajo temporalmente durante los procesos de renovación y contratación y posteriormente con la apertura de nuevas tiendas.

Aunque las obras prevén acabarse entre 2014-2015 muchas marcas y tiendas textiles ya han generados su interes, sin duda que el grupo Cório,uno de los mayores fondos de inversión en el terreno de centro comerciales, cuyo trabajo en España ya cuenta con 11 sucursales y se extiende a lo largo de Europa, Haya puesto sus ojos en este centro comercial significa un gran cambio y una gran inversión que según el informe entregado busca generar "Favortie Meeting Places" en los cuales lo jóvenes, los niños y las familias puedan encontrar el sitio perfecto no sólo para comprar si no también para disfrutar.

Fue un placer haber asistido a este evento y conocer propuestas como estas que llenan de esperanza a la juventud y a los trabajadores que hoy no encuentran sitio en el mercado. sólo puedo desear suerte a este proyecto y esperar que la nueva demanda textil a la que piensan responder llegue pronto. Durante la presentación disfrutamos de un fantástico almuerzo, una maravillosa atención y una implicación entre los que nos proponían este proyecto y nosotros. Os dejo con las fotos y el estilo de una chica que me conquisto y espero que a vosotros también aquí os dejo su blog carliifornication.blogspot.com.es/

Una vez más gracias!

With A Lot Of Love Charlie Cole










muchas gracias

2 comentarios:

  1. Ohhh!! :) Muchísimas gracias Charlie, fue todo un placer encontrar gente tan maravillosa. Y muchas gracias otra vez por tus palabras y por las fotos que me hiciste. Una blogger sin un buen fotógrafo no sería nada!!

    Gracias y nos vemos pronto :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. OOOOh! que chulas! me encantan!!!!!!! Menudo fotógrafo estás hecho!
    Un besazo
    Espero que nos volvamos a ver prontito!
    Muak
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar