martes, 25 de junio de 2013

#OF THE DAY :


Colección Crucero / Balenciaga /Risort 2014




Alexander Wang es sin duda una de las jovenes promesas de la moda con más futuro en la actualidad, sus colecciones son un autentico lujo y su fomra de ver y entender la moda, parece, se ha trasladado a la casa Balenciaga, tras su crisis por el abandono de Nicolas Ghesquiere y la polémica de los últimos días.

La colección con cortes y volúmenes arquitectónicos, piezas donde el patronaje y la excelente calidad del trabajo se ve a simple vista, en una colección que una vez más rinde honor el binomio favorito de la moda, el blanco y el negro.

Alexander Wang is definitely one of the young promises of the most promising fashion today, its collections are a real luxury and the way they see and understand fashion, has moved into the house Balenciaga, after the abandonment crisis Nicolas Ghesquiere and controversy in recent days.

The collection with cuts and architectural volumes, where the pattern pieces and the excellent quality of work meets the eye, in a collection that honors once again the favorite fashion duo, white and black.












4 comentarios:

  1. Me encanta la simpleza de líneas y colores que tiene la colección. Resulta evidente en el primer vestido y en el último negro! Son tan simples y tienen tan poca complicación (tan sólo los dobleces y cortes de la espalda y hombros) que me parecen muy muy elegantes :D

    Me encanta que enseñes en estos posts pequeñas muestras como estas, son una inspiración genial :)
    Un saludo!

    Amanda
    www.somethingfashion.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amanda muchas gracias por tu comentario! y seguiran habiendo colecciones y discos y música y mis looks y toda esta temática que creo que hacen de Glamour Narcótico un espacio diferente y especial.

      Eliminar
  2. Wang es un genio, y en Balenciaga va a arrasar más. Me encanta la frescura y adaptabilidad de esta linea, un acierto total.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adriana siempre me llenan de alegría tus comentarios!!! te quiero guapa!!

      Eliminar