jueves, 27 de junio de 2013

NUESTRO SEXO EN LA CIUDAD


Aún recuerdo como de pequeño mi madre se escandalizaba cuando veía sexo en nueva york( Así en Latino América) pero no lo podía evitar...Oh Internet amigo fiel... y así fue crecí y me di cuenta de que la serie (por muy maquillada y surrealista que pueda ser) nos afecto de una manera u otra, y al final en nuestro grupo de amiga/os siempre por alguna razón terminamos nombrando a nuestra propia Carrie, nuestra Samantha, que al final es la que mejor suerte tiene,nuestra Charlotte y nuestra Miranda.

15 Años desde que esta serie llego y choco contra nuestra vida, e hizo que los fashionistas del mundo se volvieran locos por unos Manolo Blanik, que hizo que siempre tuviéramos claro que el malote por más guapo que fuera era el malote, que libero a la mujer de su papel de ama de casa y nos mostró la realidad de cuatro mujeres, independiente, trabajadores, y amigas,que nos enseño que el amor no siempre viste y calza de la talla que esperas y que el sexo en la ciudad es mucho mejor.


“ Después de todo, los ordenadores se rompen y las relaciones se terminan. Lo mejor que podemos hacer es reiniciar y respirar. Tantos caminos, tantos desvíos, tantas opciones, tantos errores... 

Nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables.




LONG LIFE SEX IN THE CITY

2 comentarios:

  1. me ha gustado eso que pones de que lo mejor es reiniciar y respirar... Esta serie nos ha marcado a todos de una manera u otra. A mi lo ha hecho para siempre. Y no crees que aunque veas los capítulos una y otra vez jamás te cansas? Yo soy fan de #SexAndTheCity hasta la muerte!!!

    Lorena
    www.vivalacouture.com

    ResponderEliminar
  2. hola estan superguapas muy y elegantes e encontrado tu blog poraki y me agustado mucho espero te pases por el mio y si te gusta podemos seguirnos mutuamente besosss guapisima. http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar