domingo, 2 de junio de 2013

NARCOTHIC NIGHT: RIHANNA CONCERT: BARCELONA


El placer eterno de las primeras veces...y no porque fuese, mi primer concierto, sabéis que concierto festivales y eventos de moda, se han convertido en mi debilidad, quizás porque es la mejor manera de conseguir nuevas noticias, sino porque también son mi pasiones, viniendo de una familia con un tio que trabaja en la radio y me enseño los entrecejos del mundo del locutor y el dj, y una tía que estuvo durante mucho tiempo dedicada a la danza, es normal que tuviese esta debilidad.


Sin embargo, aunque no tengo prejuicios, el pop siempre me dio miedo, crecí con él pero siempre tuve claro que un concierto de Britney Spears o Madonna no son más que espectáculos y playback.

Quién me iba a decir que años después de escuchar en casa "Pon the Replay"  o "Umbrella" iba a verlos en vivo y quedarme con la misma cara de felicidad que la primera vez que escuche a la de Barbados, la primera vez que escuche a Rihanna.

Y así fue, siempre fui muy seguidor de su música pude vivir uno de los mejores conciertos de mi vida, si bien vocalmente no ha sido una maravilla( y esto que soy muy exigente, porque la verdad lo hizo muy bien) con 5 giras, 7 discos y 8 años de carrera la han llevado no de manera gratuita a la cima del mundo del pop convirtiendole en uno de los iconos del  pop más importantes del mercado de la música a nivel internacional.

En la primer parte el Urban se convirtió en el inicio del concierto con canciones como "Pour it Up" "Cockiness" "Phresh Out The Runaway" 




 En la segunda parte del  espectaculo el Reggae se convirtió en la nota musical de la segunda parte del espectaculo con canciones como "Whats my Name" "Rude Boy" o "Man Down"













 En la tercera parte donde los éxitos llegaron con Umbrella, Jump y la impresionante, o más que impresionante What Now, que demuestra como la de Barbados, tras años de experiencias a mejorado su calidad vocal.















La cuarta parte mucho más sentidas donde los protagonistas fueron las baladas como Take a Bow, I Love The Way You Lie II, Loveeeeeee Song, Cold Case Love, Hate That I Love You con la pregunta de donde estaba Bisbal para acompañarla.





Luego llego la parte Dance con We found love, S&M, Only Girl, Dont Stop The Music y la espectacular Where Have You Been.


 Rihanna acabo el concierto con una impresionante interpretación de Stay y su singles más vendido hasta la fecha Diamonds.







 Sin duda una de los mejores conciertos de mi vida, lleno de energía y momentos más que mágicos, con un set list impecable y una de las mejores carreras musicales de los últimos años. Sin duda el equipo que rodea a Rihanna forma parte de este gran exito, una banda, unos bailarines y un manager y productor como Jay Z la han convertido en el icono que es hoy.


2 comentarios:

  1. Qué pasada!!! envidia pero sana :-) gracias por este post, genial!
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Adri! Fue una gran experiencia! gracias a ti por visitarme !!!

    Guapa!Guapa!

    ResponderEliminar