jueves, 13 de junio de 2013

LOOK OF THE DAY

Sun, Sun. Sun, quizás lo mejor de los dios del verano es poder disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, de los amigos y de la playa, de dar un paseo y disfrutar del fresco de las fuentes y de lo bonito de las cosas, poder estar con ellos y poder reírte de esas cosas que hace tanto tiempo no te hacían reir, enamorarte y volver a reencontrarte con tus miedos y pesadillas, lo bueno siempre es bueno cuando no existen prejuicios, cuando disfrutamos de darnos un baño en la playa o de dejarnos abrazar por el sol, ese momento en que la absoluta libertad tiene un nombre....AMIGOS! ellos alegran tus días y te hacen mucho más llevaderos los dias por más buenos o malos que sean!

Disfrutad de vuestros amigos y de lo bueno que os dan cada día! y sobretodo disfrutad de vosotros mismo, del verano y de todo lo bueno, no os preocupéis sí tenéis que recuperar algo ( yo aún tengo que entregar dos cosas jeje) vivid y dejar vivir, pero sobre todo ser felices (vaya día de tópicos!)

With Love Charlie Cole!












Camisa Vintage, Pantalón Pull&Bear y Zapatos de H&M









2 comentarios:

  1. Si! Soy la primera en comentar, estreno este post jaja
    e he conocido por la web blogs de moda, me encanra este outfit la camisa es genial y por fin alguien que se pone calcetines con los zapatos!
    Te sigo te espero en http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soraya! Mil gracias por este comentario tan positivo, y ser la primera en comentar este post!

      Te sigo desde ya!

      A lot of love from Charlie Cole!

      Eliminar