lunes, 3 de junio de 2013

#Fashionfilm!

Desde hace días que quería compartir con vosotros uno de los proyectos de clase que más me ha gustado, me ha costado hacer y más horas me ha robado de mi tiempo !! Pero todo sea por la pasión.

THE STREET: Es un fashionfilm, que se inspira en el streetstyle, en como la calle se ha convertido en la nueva pasarela, de como la pasarela se ha bajado de los tacones para surcar las calles en zapatilla.

Escrito y dirigido por :Charlie Cole
Producción y Posproducción: Charlie Cole
Ubicación: Valencia 
Protagonistas: Claudia Carpena y VincentIsPop




El vídeo fue realizado en compañía de dos personas a las que quiero muchísimo y cuenta con muchas horas de trabajo, soy nuevo en esto de editar vídeos así que con sus fallos y todo es un trabajo del que me siento muy orgulloso!

espero os guste:

PD: Gracias a VincentIsPop, Claudia Carpena por su actuación y a Anna Crash por aguantarme durante tantas madrugadas a su lado en el sofa!!!! 


2 comentarios:

  1. Debes de estar orgulloso Charlie, un gran trabajo, y el primero de muchos fashionfilms!! Me ha encantado y lo mejor, me ha enganchado hasta el final :-*

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ay mi Valencia querida!!!!!!! Qué bonito, la música me ha chiflado y el montaje está genial. Has sabido jugar con el movimiento de ellod y la música!!!

    Lorena
    www.vivalacouture.com

    ResponderEliminar