domingo, 21 de abril de 2013

#NARCOTHIC CHRONICLE @XOEL LOPEZ



Con todas las entradas vendidas, estaba muy claro que sería una gran noche para el cantautor, que con Atlántico se ha consolidado, aún más en el terreno musical.





Fue una autentica noche llena de momentos intimistas.El concierto dio inicio con "El hombre de ninguna parte" conectando automáticamente con el público, y generando lo que sería el inicio de una noche en la que rescataría canciones de su pasado como DELUXE, con canciones como "El cielo de Madrid" o "Que no".



Pese a no contar con una banda, Xoel sólo demostró su talento con cada una de sus interpretaciones, y los coros con ayuda de los asistentes, convirtieron el concierto en algo aún mas cercano e intimo, sin duda el momento más esperado llego con cada una de las canciones de ese maravilloso ultimo disco entre ellas "tierra" "caballero", "buenos aires" o la maravillosa "desafinado amor", sin duda alguna de las favoritas del publico fue la sentida "postal de nueva york".

Tras una hora y media de espectáculo Xoel cerro con un mix de sus canciones finalizando con "El asaltante de estaciones" una noche mágica y maravillosa, con cientos de promesas cumplidas y miles más por llegar.


Más fotos en el blog de Eva Miquel!



Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario