viernes, 5 de abril de 2013

#MUST LISTEN @Jacoboserra

LIVE JACOBO SERRA:


Hay  noches mágicas y únicas, donde la sensibilidad se convierte en letra y notas, donde los sueños se convierten en realidad, y disfrutar de ello es el momento más especial.

Ayer,disfrutamos y acompañamos a @Jacoboserra, era la presentación de su maravilloso EP "The Word I Never Said".escuchar y conocer sus canciones

Hablamos con Jacobo sobre su música,Sus gustos,Sus proyectos y muchas cosas mas ....

La música de Jacobo nace del trabajo y la dedicación, "Yo compongo en base a la música a lo que me gusta y me dice algo en un momento, que a lo mejor al terminar la canción ya no es lo que sentía, pero sigue siendo mi trabajo, me gustan las letras sin embargo es algo que nace de manera natural, sin embargo presto mucha atención en los acordes y en la parte musical, empece cantando y luego comencé a tocar instrumentos".



















Su música y sus influencias: "Tuve la oportunidad de irme a Inglaterra a estudiar, por una necesidad culturas, siempre me ha gustado la música de los 60´s y es el sonido que mas me ha influenciado, y con el que me identifico, siendo, quizás, la razón por la que canto en ingles", "Volver a casa siempre es gratificante y volver a los amigos, a donde crecí  a mi familia siempre es grato, y me alegra mucho que la posibilidad de tocar haya sido aquí", "Sin duda mi música esta influenciada por muchas corrientes, pero predomina  lo acústico, lo folk","Ahora se lleva mucho el fenómeno "Indie" y si creo que puede que sea  "Indie" pero porque soy independiente y no porque me identifique directamente con ello" "Algunas letras si que son autobiográficas o de personas que tengo cerca, me gusta crear y tener esa conexión con lo que canto, sentirlo mio"


La estética:" Creo que es importante la estética  me gusta muchísimo la moda, cuido mi estética  la del disco, me gusta que sea bonita, me gusta que el escenario sea llamativo,el ir bien vestido, el preocuparte por el estilismo, pero hoy en día tiene demasiada importancia,incluso mas que el talento mismo y creo que debería ser la relación entre las dos

Sus expectativas:" Todas, espero que la música le guste a la gente, estoy muy contento con este EP y que este llegando a la gente, no es fácil.pero espero poder ofrecer dentro de poco un álbum

Sus gustos: " Mi banda favorita española ahora mismo son, los chicos de Mister Marshall, me encantan y de hecho estoy muy contento de que me acompañen esta noche, y de estar con ellos el 24 de abril", "No soy mucho de festivales, creo que es demasiados excesos e ir a ver a 70 bandas y no ver a ninguna al mismo tiempo no tiene mucho sentido, prefiero ir y pagar para ver un concierto en una sala y disfrutar de ello." "Me encantan los Beatles, son de mis bandas favoritas, y escucho mucha música clásica, he de confesar que soy un romántico"

Y hablamos de muchas más, que nos dejaron claro sin duda de que no solo es un gran artista sino que ademas es una excelente persona, cercano y abierto, hemos de decir que estamos mas que enamorados de su música y de quien es, de la pasión que siente al cantar y de su relación cercana con el publico y los que  están cerca a él, poder disfrutar de un ambiente entre que conocidos y amigos ,se fundían con desconocidos y familiares, creo un ambiente espectacular en el cual los sentimientos y la amistad del equipo se transmitió a todo el publico.

Muchas gracias a los chicos del Café Berlin la banda, al equipo, y a los chicos de Mister Marshall, pero sobre todo gracias a Jacobo Serra por ese precioso EP,del que nos hemos enamorado, gracias por tu atención  gracias por ayudarnos y por tu respeto y gracias por estar ahí.



Con un impresionante conciertos en el cual los sonidos de los diferentes instrumentos y las diferentes influencias musicales, desde lo mas acústico, hasta la trompeta (MisterMarshall) crearon una atmósfera y un espectáculo que esperamos volver a repetir donde pudimos disfrutar de el EP al completo "The Word I Never Said" y algunas canciones impresionantes, como Let it go, All Around  o la canción compuesta para su madre mientras estaba viviendo en Inglaterra, dieron lugar a momentos brillantes y sutiles caricias en el alma que acaban enamorando.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario