lunes, 1 de abril de 2013

CHRONICLE OF A NARCOTIC NIGHT: RAZZMATAZZ + DRAGONETTE



RAZZMATAZZ + DRAGONETTE

Hay pocas cosas que te puedes perder de Barcelona, pero hay algunas que son imprescindibles, son obligación  son "Must Have" y entre ellas esta la sala RAZZMATAZZ fundada en el 200 es actualmente uno de los sitios de referencia en la noche de Barcelona. Estuvimos allí y te lo contamos todo!!


Podríamos decir que la presencia de Dragonette era un gran factor de peso para la presencia de tantos asistentes, pero cuando sabes que la sala RAZZ se ha convertido en un icono de música y estilo no te sorprende, vimos todas las nacionalidades posibles pasear por la cola a la espera de entrar a la 01:00 abrió sus puertas para recibir a sus expectantes clientes!

La mayoría sabia de la presencia de Dragonette sin embargo muchos descubrieron allí mismo, que se llevaria a cabo un concierto en el cual los canadienses harían un repaso por su nuevo álbum "Bodyparts" sin olvidarse de sus éxitos como "Hello" o "Pick Up The Phone".sin duda "Hello" se convirtió en la favorita a oír por los asistentes.















Dentro lo único que podía ocurrir era mejorar y asi fui recorriendo 4 de las salas abiertas llegamos a la conclusión de que es imposible no disfrutar en RAZZ, porque con la variedad de zonas, ambientes y música que te ofrece solo queda dejarse llevar!!





 



¿Nuestro "Guilty Pleasure"? sin duda la SALA POP nos ofrecio el mejor ambiente antes y despues de Dragonette, y es que hacer ese viaje hasta las 90´S , la época de moda, nos hizo disfrutar como nostaligicos recogiendo temas de grupos britanicos mo "Blue", pasando por "Justin Timberlake" y sorpresas como las "TLC" entre otros.















 Los momentos en la sala principal, previos al concierto de Dragonette, fueron una absoluta locura, y es que la mezcla entre los chicos de Passion Pit y su "Carried Away" con las maravillosas ICONA POP y aquel "I LOVE IT", solo podía desatar la energía del lugar y prepararnos para disfrutar de un impresionante concierto!




03:00 #DRAGONETTE!!!!

Y Fue entonces cuando empezó el concierto. Un alucinante concierto que con la fuerza de Martina nos conquisto. Presentando su album "Bodyparts" pudimos escuchar hits de la talla de "Let It Go"!! o "Live in This City" que nos hicieron bailar y saltar.

Quizás lo mas interesante de Dragonette es la calidad de espectáculo que ofrecen y como nos hacen creer que las canciones están echas para el concierto totalmente, transformando auténticos rompepistas en bombas atómicas.

Los mejores momentos vinieron sin duda de la mano de sus clásicos o "Rule the World" o "Pick up the Phone" donde pudimos escuchar al publico cantar y donde los "oh oh oh" se transformaron mas que en el coro de una canción  en el himno de la noche.

Pero sin duda el momento cumbre llego con aquella canción de Martin Solveig que llevamos escuchando desde 2010 y nunca nos causa agotamiento, "HELLO" se gano el cariño de todos los asistentes enamorándonos desde las primeras notas y deseando que no terminara, dejándonos extasiados y con ganas de más. 

Agradecido aplauso de despedida a los canadienses cuya calidad en el escenario y buenos álbumes les han colocado en la escena del pop como uno de los grupos mas importantes de la actualidad.



















Tras acabar el concierto solo quedo disfrutar de la música y del buen ambiente que se respiraba en la sala!

Muchas gracias al equipo de Razzmatazz por confiar en este joven blog y el buen trato que nos han dado, agradecemos a todo el equipo que conforma esta gran discoteca, Dj´s, camareros, los encargados de seguridad, promotores, una fotógrafa ( encantadora y a la cual le agradecemos especialmente!) y todo el equipo que esta detrás de una de las mejores discotecas y salas de conciertos de Barcelona.

Mil Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario