jueves, 28 de marzo de 2013

ADICCIONES:Maluca Mala!

MALUCA



"...No me gusta nada esa canción, es que no le encuentro sentido" y ver una hora mas tarde a esa persona, cantándola a grito en una discoteca que se volvía loca, no me dejo mas opción que afirmar que Maluca es la nueva droga.

Si! para que lo niegas, sabes que en cuanto la oyes tu cuerpo quiere bailar, que te encanta ponerla en voz alta en casa, que tus amigos y amigas se vuelven locos cuando la escuchan, para que negarlo mas, MALUCA es nuestro "Guility Pleasure" y es que su estilo, su música, la mezcla de estilos que nos ofrece nos ha dejado conquistados.

Gracias a la red social y recientemente linea telefónica TUENTI, Maluca ha vuelto a estar en el centro de interés, y es que en 2011 la cantante que pertenece al sello del productor y dj DIPLO había prestado su single "El Tigeraso" para la banda sonora del FIFA 2011, pero quien esta detrás de esas canciones bailables que nos hacen mover las caderas como locos?



Maluca, cuyo nombre real es Naralie Yepez es una cantante nacida en República Dominicana pero creció en el Bronx, uno de los barrios marginados de Nueva York, de donde sin embargo han salido grandes artistas y cantantes, entre ellos Jennifer Lopez.

Quizás el secreto del éxito de Maluca, se encuentra en su mezcla en la fuerza de sus raíces y su sonido entre bachata, merengue ,diferentes ritmos latinos y tribales, acompañados de un sonido electrónico que la acerca a cantantes como M.I.A o Santigold.
Maluca y Azaelia Banks
Y es que el Markenting puede con cualquiera que se digne a decir que no ha movido los hombros con esta canción, para que seguir mintiendo, nos encanta Maluca, somos fan de su excéntrico estilo a la hoa de vestir, nos fascina lo desvergonzada que es su música y estilo, y nos encanta el chico del anuncio de TUENTI que canta "sabrosura", sin mas preámbulo somo adictos a MALUCA.



El fenómeno no viene solo y tarde que temprano Maluca tendría que pisar el país que la tiene en la gloria en este momento así que el próximo 3 de abril la cantante New Yorkina nos visitara, estará en Madrid en la sala Marco Aldany. si te pilla cerca o si estas en Madrid no puedes perderte este espectáculo.

ticketea.com



http://malucamala.tumblr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario