Sun, Sun. Sun, quizás lo mejor de los dios del verano es poder disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, de los amigos y de la playa, de dar un paseo y disfrutar del fresco de las fuentes y de lo bonito de las cosas, poder estar con ellos y poder reírte de esas cosas que hace tanto tiempo no te hacían reir, enamorarte y volver a reencontrarte con tus miedos y pesadillas, lo bueno siempre es bueno cuando no existen prejuicios, cuando disfrutamos de darnos un baño en la playa o de dejarnos abrazar por el sol, ese momento en que la absoluta libertad tiene un nombre....AMIGOS! ellos alegran tus días y te hacen mucho más llevaderos los dias por más buenos o malos que sean!
Disfrutad de vuestros amigos y de lo bueno que os dan cada día! y sobretodo disfrutad de vosotros mismo, del verano y de todo lo bueno, no os preocupéis sí tenéis que recuperar algo ( yo aún tengo que entregar dos cosas jeje) vivid y dejar vivir, pero sobre todo ser felices (vaya día de tópicos!)
With Love Charlie Cole!
|
Camisa Vintage, Pantalón Pull&Bear y Zapatos de H&M |
Si! Soy la primera en comentar, estreno este post jaja
ResponderEliminare he conocido por la web blogs de moda, me encanra este outfit la camisa es genial y por fin alguien que se pone calcetines con los zapatos!
Te sigo te espero en http://sorayadanna.blogspot.com.es/
Soraya! Mil gracias por este comentario tan positivo, y ser la primera en comentar este post!
EliminarTe sigo desde ya!
A lot of love from Charlie Cole!