sábado, 17 de agosto de 2013

GOODBYE BLOGSPOT HELLO .COM




Llevaba tiempo meditando nuevos cambios en el blog. a veces sentía que no me era suficiente y que indiscutiblemente tenía que hacer algo al respecto y así fue como nació esta nueva idea y nueva plataforma.

Aunque Glamour Narcótico es un blog relativamente joven, también es verdad que poco a poco he logrado que vaya escalando posiciones y que se vaya ganando vuestro cariño, cosa que me alegra y espero que continué así y vaya a más. por eso quería ofreceros contenido de calidad y generar un espacio en el que tanto vosotros como yo mismo lográramos interactuar de mejor manera, un espacio que nos permitiera compartir vuestra visión de moda y vuestras opiniones en cuanto a mis post que a veces son más del común.

Por eso y gracias a una personas maravillosa que me ha apoyado y con la que colaboro de manera constante, me ha ayudado a llevar a cabo este nuevo cambio, esta nueva versión y esta nueva etapa en la que espero me acompañéis, nuevo contenido, más secciones y también más trabajo, que espero que juntos logremos convertir en algo mejor de lo que ha sido hasta hoy. espero contar con vosotros en esta nueva etapa por eso tenéis la opción de subscribiros y recibir todas las novedades sobre este nuevo diario virtual de tendencias, moda y mucho más.

También quiero agradecer a cada uno de los que me seguís, trabajáis y conocéis como va esto pero sobre todo a la persona que me empujo a fundar este proyecto y sin la que jamás hubiese pensado en crear un blog de moda. Gracias Noemi.

Mientras tanto podéis seguirme en todas mis redes sociales y estar al tanto de lo que ocurre en mi mundo y los preparativos para abrir este nuevo proyecto y si queréis más en mi tumblr también podréis encontrar post exclusivos y material de inspiración.






jueves, 15 de agosto de 2013

#CAMPAÑASPARASOÑAR: BALENCIAGA


Kristen McCmenay, uno de los rostros más importantes de los 90´S es la imagen de la nueva campaña para el otoño/ invierno de 2013 de la firma Balenciaga. Desde la llegada de Alexander Wang  a la firma parece que todo viene en positivo. Lo primero es la campaña que refleja el espíritu minimalista y segundo la buena aceptación que ha tenido la colección ante la critica y el público. 







miércoles, 14 de agosto de 2013

#CAMPAÑASPARASOÑAR: PROENZA SCHOULER


Sasha Pivovarova es la imagen de la nueva campaña para el otoño/ invierno de 2013 de la firma Proenza Schouler . La campaña fue realizada por el  fotografo David Sims. Campaña en la cual se ha jugado con s yuxtapuestos de aves contra los diseños elegante y modernos de la firma.







NEWS: MADEMOISELLE C.




La ex- editora jefe de  Vogue París ,Carine Roitfeld tiene un nuevo documental a punto de salir en el que nos cuenta el detrás de cámaras de la edición inaugural de su maravillosa e impecable creación de moda semestral CR Fashion Book . Una visión cercana al trabajo y la vida personal de una de las editoras  de moda más amadas y odiadas del mundo. Años detrás de la cumbre de Vogue, manteniendo la calidad y el éxito no sólo de la publicación si no también de su carrera. Todo mundo esperaba cual sería el próximo paso de Carine, la cual sólo adelantaba que su nuevo proyecto sería brillante, y tanto parece ser, que en su documental podremos ver a extrellas del mundo de la moda como Riccardo Tisci, Tom Ford, Sarah Jessica Parker, Donatella Versace y Karl Lagerfeld. y muchos más ¿te mueres por verlo? adentro trailer.



Tras verlo y leer frases como "Yo no hago fotos, cuento historias" " Yo nunca cuento historias" y las afirmaciones de sus compañeros de trabajo... ¿ Será Mademoiselle C uno de los mejores documentales del año? ¿ Será CR FASHION BOOK la publicación de moda más vanguardista hasta el momento? sólo podremos saberlo en septiembre.

#OFTHEDAY: ELIE SAAB RESORT 2014


Elie Saab parece haber rejuvenecido en el lanzamiento del resort 2014, amado y querido en el mundo de la alta costura sus colecciones, aunque clásicas, siempre logran conseguir el favor de la crítica y el público, pero si hay algo que se ve más que claro en esta nueva campaña y colección del diseñador es su necesidad de vestir a una mujer más joven, desenfadada, elegante y cuyo presupuesto es un poco más ajustado. Este movimiento inteligente a nivel comercial y de diseño, logra captar una nueva esencia en la firma, con una colección que tiene como protagonistas, la feminidad, el blanco y el negro y ante todo la geometría permitiendo conseguir una colección llena de piezas impresionantes. en cuanto a los tejidos, las sedas, el algodón y las transparencias comprenden el total de la propuesta.

Elie Saab appears to have rejuvenecid, in launching the 2014 resort, loved and cherished in the world of haute couture collections, but classic, always manage to get the favor of critics and the public, but if there is something you see more than clear in this new campaign and designer collection is their need to dress a younger woman, casual, elegant and whose budget is a little tighter. This smart move commercially and design, captures a new essence in the firm, with a collection which stars, femininity, white and black and foremost geometry allowing to obtain a collection full of stunning pieces. regarding tissue, silk, cotton and include the total transparency of the proposal.
















martes, 13 de agosto de 2013

#THEMUSIC: DEL "#ROAR" AL "#APPLAUSE". LA EMERGENCIA DEL POP


Si había un momento de este verano que todo mundo esperaba era la llegada del nuevo material de dos de las estrellas del mundo pop que más nos dan que hablar día a día, tanto de sus estilismos como de su vida personal. Pero esta semana se debatía si Gaga o Perry convertían sus singles en el éxito necesario para regresar.¿ Quién ha ganado?

Primero vamos al contexto, las dos han lanzado su segundo álbum teniendo mayor éxito el de perry convirtiéndose en  el álbum con más single numero 1 de la historia, superando a Thriller de Michael Jackson y logrando permanecer en la lista por más de 50 semanas, y logro vender al rededor de 5.400.000 de copias al rededor de todo el mundo , a parte de ganar premio a mejor álbum mejor vídeo  mejor single y una lista imparable de éxitos. inclusive la reedición fue más que aplaudida con tres nuevas canciones de las cuales dos se convirtieron en single y alcanzaron un gran éxito.  Lady Gaga por otro lado ha logrado que Born this way venda al rededor de 5.000.000 millones de copias, sin embargo el disco no fue ni de cerca el éxito comercial amado por la critica y el público que fue THE FAME el giro conceptual parece no haberle hecho favor ante los medios y sus fans generando un gran revuelo. Pese a todo esto el disco estaba plagado de mensajes a favor de la aceptación, la autoestima, la fuerza de voluntad y la superación. Esto sumado a su buena imagen con las ONG´S su colaboración con causas sociales y su implicación para defender leyes a favor de los grupos minoritarios le ha valido un puesto entre las estrellas más queridas, movimiento que tampoco ha dejado de ser criticado. 



Tras un largo silencio por parte de las dos, de repente empezaron a haber noticias sobre lo que sería el nuevo giro de la Germanotta la Katy las dos anunciaban en sus redes sociales el próximo lanzamiento de sus singles.... Katy el 12 de Agosto y Lady Gaga el 19, evitando así una guerra encarnizada entre las estrellas y sus fans... pero el publicista de Lady Gaga considero que esta "Emergencia del Pop" debía ser solucionada ¿Cómo? Lanzando Applause el mismo día que Roar, pese a que este se filtrará par de días antes, generando así el tan esperado y deseado enfrentamiento entre las dos estrellas, aunque por lo que parece ninguna se declara ganadora por lo menos para la critica especializada que tras oir lo nuevo de Katy Perry, hablan de un single potente pero que carece de la fuerza de cualquier single de Teenage Dream, mientras que de Applause, se le reconoce un buen trabajo a Lady Gaga, aunque falto de espectacularidad y echando de menos lo que había sido THE FAME .




Pero la guerra no acaba ahí, Buscando cual es la forma más original de promocionar su disco y esto es simplemente nuestra opinion, Katy Perry ha usado el truco, más que repetido sobre cambiar el color de pelo, volverse oscura ( Rihanna, Madonna, etc...) con varios traillers en los que se encargaba de enterrar su epoca Teenage Dream, llena de pelucas, dulce, ilusión y sabor pop.





Mientras tanto Lady Gaga se había mostrado más reservada, algo raro en la cantante franco- estadounidense. Hasta que lanzo una particular campaña en la cual hace frente a todas esas criticas que se han vertido sobre ella y su carrera de una forma algo diferente, "Lady Gaga is Over" es el titulo de clip de poco segundos en donde se leen frases cómo "Lady gaga ya no es relevante" "Desde Born This Way ella es un Flop" para terminar con "No compres el nuevo single de Lady Gaga, No le des su A-P-L-A-U-S-O" y una frase que sentencia, y cita a tomar, que lo nuevo no quiere ser épico, simplemente quiere ser pop "STOP DE DRAMA, STAR THE MUSIC" frase que marca con fuerza este nuevo material que lleva el nombre de ARTPOP. ¿Será más haya del titulo,un nuevo giro conceptual para la carrera de la cantante? La guerra aún esta por ver, o mejor dicho... escuchar.



Katy Perry #ROAR


Lady Gaga #Applause



¿ Tu veredicto?

#OFTHEDAY CHLOÉ RESORT 2014


Clare Waight Keller, o mejor dicho, la diseñadora actual de Chloé afirma que en su colección crucero confirma su estilo y su presencia en la firma. Y es que la diseñadora ha creado una colección crucero impresionante,sin olvidar la importancia de que las prendas sean ante todo funcionales, y es que una de las características básicas de las propuestas de entre tiempo es crear piezas resistentes al tiempo, clásicas  atemporales e intemporales, perfectas para nuestro fondo de armario, siendo esta la principal inspiración y motivación de la diseñadora. con prendas impecables de arriba a abajo, donde la calidad, el estilo y el diseño se refleja en prendas de corte oversize, cruzados, pantalones amplios, abrigos XL y la confirmación de que las sandalias birkenstocks no nos abandonarán. En cuanto a la gama de color, nos encontramos con colores muy neutros, la presencia del blanco y el negro como binomio predominante y conductor de la colección. Clare también rescata los vestidos femeninos y la delicadeza de la firma para este resort ¿ Y tu que piensas de las piezas que ha creado la diseñadora?

Clare Waight Keller, or rather, the current designer Chloé claims that his cruise collection confirms her style and his presence in the firm. And the designer has created a stunning cruise collection, with garments spotless from top to bottom, where quality, style and design is reflected in cutting oversize clothes, folded, slacks, coats XL and confirmation that the birkenston sandals will not abandon us. As for the color range, we find very neutral colors, the presence of white and black as predominant driver pairing of the collection. Clara also rescues women's dress and delicacy of the firm for this resort .So what do you think of the pieces he has created the designer?
















lunes, 12 de agosto de 2013

MIENTRAS TANTO EN MI MUNDO #NEWS

Mientras yo sigo planteándome si irme de vacaciones o no , si preparar o no más post o si daros vacaciones de mi presencia.... hasta agosto claro esta.Me encuentro con los Teen Choice Awards de los que si queréis saber más podéis encontrar información en el blog de Wooman  ( Blog donde escribo también ) os quería comentar que al parecer las asistentes a este evento o han leído mis post o sus estilistas piensan igual que en este blog, o mucho menos humilde, tenemos buen ojo para fichar las tendencias venideras. ¿ Vosotros que opináis? 

Bella Thorne y Lilli Collins apostaron por Fausto Puglisi descubre su colección aquí.
Hailee Stenfield con vestido de House Of Holland . Descubre su colección aquí

Cloe Grace Moretz con vestido del Resort de Chrisopher Kane.Descubre la colección aquí 

6 TENDENCIAS PARA EL FRIO INVERNAL

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Agosto poco a poco va llegando a su fin y cada día nos preguntamos que será lo que llenará las tiendas la próxima temporada y si bien Zara y otras firmas ya han preparado sus lookbook con lo que traen la próxima temporada siempre esta bien adelantarnos y descubrir las tendencias claves para lograr los mejores looks y poder adaptar las propuestas a nuestro estilo y sacar lo mejor de ellas. En este pequeño especial descubriremos lo mejor de las 6 tendencias que llenarán a partir de septiembre los escaparates de las firmas de moda más exclusivas al igual que los de las firmas Low Cost.

ABRIGOS PASTEL:
Esta temporada los abrigos huyen del negro para teñirse de tonos pastel.
Redescurbriendo la belleza de uno de los elementos imprescindibles en la temporada OTOÑO//INVIERNO. Los abrigos y el invierno huyen del gris para llevarnos al mundo de color de los helados.


New Look Dior:
Este invierno la cintura vuelve a marcarse y la mujer vuelve a encontrar su feminidad, la falda vuelve a hacerse amplia tras marcar con fuerza la cintura,recuperando la belleza del New Look Dior.


PELO A COLOR:
Los abrigos de pelo abandona los colores grises o prints para teñirse a puro color. Rosas, Violetas, Azules, Rojos, y Naranjas son sólo algunas de las gamas que prometen llegar esta temporada.


THERE NO FUTURE:
El Grunge vuelve con fuerza, una oda a la tendencia de los noventas capitaneada por Nirvana, por la búsqueda y el estilo descuidado, vuelve, no solo, ha llenar las pasarelas de medio mundo, si no también a colarse en nuestros armarios.


OVER-OVER-OVER-SIZE:
Los abrigos crecen y crecen. Los noventas son sin duda la marca clave de este invierno (Del crucero y de la próxima primavera) sin duda las prendas Over-Size son una de las características propias de esta época, por eso las firmas han dado su propia versión. No desesperes, Zara ya tiene sus propios clones.


ESTAMPADO DE HOMBRE; CUERPO DE MUJER:
Las piezas y sobre todo los estampados puramente masculinos les abanonan a ellos y se trasladan a ellas, de la mano de nuevos patronajes, cortes y piezas, que logran convertir los prints más masculinos, en piezas absolutamente femeninos.