domingo, 30 de junio de 2013

#SUMARIUN

Vuelve el #Sumariun que hace días no os traía uno y no hay mejor manera de empezar la semana que con novedades, noticias y mucha diversión en esta semana

#MODA:

Los mejores looks de la semana ya están aquí!
Sarah Jessica Parker puro Bling Bling

Eugenia Silva

Dita Von Teese

Karolina Kurkova

Sarar Jessica Parker

Miranda Kerr
Olivia Palermo






 #NEWS:

Las novedades de esta última semana aquí:

 La nueva polémica de Marc Jacobs


Marc Jacobs es uno de los diseñadores más polémicos y excéntricos, pero sin duda esta rodeado de un equipo increíble, sus colaboraciones con Coca Cola, Su linea Marc by Marc Jacobs y su trabajo a cargo de Louis Vuitton le han convertido en uno de los favoritos del mundo de la moda.Ahora vuelve a aprovecharse de la polémica, tras las pintadas en la fachada de su tienda en parís con un 686, precio de las camisetas que anteriormente habían sido el resultado de una de las pintadas, que ponía ART en las fachadas de su tienda en Nueva York, ahora tras el regreso de Kidult, el equipo tiene listo el contraataque una linea de gorras y camisetas que cuestan 686 dolares.


 #MÚSICA:

Standstill / Que no acabe el día : el nuevo álbum de la banda nacional es un autentico lujo y placer, cada una de las canciones que le componen llegan a convertirse en impresionantes canciones que te envuelven y conquistan.



Obsidian/ Baths: Uno de los mejores discos de lo que va de año, impecable producción y sonido, un ambiente electrónico y oscuro de aire ambiental donde la muerte y lo oscuro se convierten en el hilo conductor de un impecable álbum donde la mezcla de sonidos, la delicadeza y la fuerza y los beats electrónicos nos terminaran enamorando.
   

 Kelly Rowland/ Talk A Good Game : Su nuevo álbum R&B lleno de ganas de bailar y energía para hacernos disfrutar durante toda la semana.



#VIDEOS:

Lo nuevo de The Hurts, M.I.A y los Yeah Yeah Yeahs con el primer vídeo grabado en el Empire State.

 

#OFTHEDAY : FENDI SPRING 2014


Fendi es una de mis casas favoritas y esta impecable colección me ha dejado sin palabras autentica funcionalidad junto a los maravillosos estampados que definen a la casa. Monos, vestidos y maravillosos pantalones con linea amplia se destacan entre esta colección que sin duda me ha conquistado y enamorado y espero que a vosotros también.

Fendi is one of my favorite homes and this impeccable collection has left me speechless, authentic functionality with wonderful patterns that define the house. Jumpsuit, wonderful dresses and pants with wide line stand out from this collection certainly has conquered me and love and hope you do too

















sábado, 29 de junio de 2013

#LOOKOFTHEDAY by Miguel Zaragoza


Las colaboraciones siempre se convierten en un acierto, cuando las pasiones son comunes, este el resultado de una de mis primeras colaboraciones con otros bloggers y el resultado es más que espectacular, sin duda Miguel conocer y sabe lo que hace, sus colaboraciones con otros blogger, sus post y sus fotografías tienen sello propio. Estas son algunas de las preciosas imágenes que sacamos antes del evento de Younique.es os invito a pasaros por su blog y conocer su trabajo y ver algunas de las fotos que le hice yo !












 Camiseta / H&M
Camisa cortada / H&M
Jeans / Pull & Bear
Zapatos/ H&M


Fotografías por Miguel Zaragoza BLOG:TIME FOR SHOTING

#OFTHEDAY: Resort Emilio Pucci



Colección Crucero / Emilio Pucci /Risort 2014




Estampados étnicos y color, maravillosas telas grabadas, prendas en las cuales una vez más son los estampados los principales protagonistas, descubrelos en la nueva colección de Emilio Pucci

Ethnic prints and color, wonderful recorded fabrics, garments which are once again the main protagonists prints, discover them in the new collection of Emilio Pucci.












viernes, 28 de junio de 2013

YOUNIQUE




Ethic Rose, Benavente, Daluna, Dragomir Krasimirov, Benavente, Danuta Dabrowska, Encarnación Delgado, Hawaii Custom by Lili, Gabrielos, SIO2, Sattori, Carmen Trilles, Jaime Piquer, Cocobarroco, Fibres, Ángeles Esparza y Natta Design fueron los invitados principales en el hotel Astoria el pasado 27 de Julio, en donde YOUNIQUE.ES presentaba su web en donde podréis adquirir piezas de los diseñadores que más os gusten.

Younique.es propone darle un escaparate a los jovenes diseñadores con talento y calidas, dando a conocer su trabajo y su pasión por la moda permitiendoles llegar al público 2.0, ayer fue su presentación oficial y fue un autentico lujo de evento, os dejo con las fotos y espero que os gusten!